Mientras que en otros países se encuentran en otoño, nosotros nos encontramos en lo que sería nuestro invierno y mucha lluvia.
Usualmente para invierno se utilizan colores sobrios y oscuros como azules, morados, gris, negro, blanco, verdes oscuros, cremas y marrones. Sin embargo, para las pasarelas fall-winter 2017 pudimos notar colores vivos como rojos y amarillos mostaza, lo cual me parece bueno por el cambio y poder hacer ver más energía en el ambiente.
Por Paola Payares de Vision Words and Voice 
De ejemplo tenemos diseños de las pasarelas de Emilio Pucci, Calven Klein y Miu Miu que presentamos en las fotos debajo:
Fendi, MiuMiu y Prada
Igualmente podemos observar minuciosos bordados, exquisitos vestidos y detallados estampados como se muestran en las fotos debajo de las pasarelas de Alexander McQueen, Maison Margiela, y Gucci:
Gucci, Alexander McQueen, y Etro.
Es oficial, el color de Otoño 2017 es el rojo. Se pudo observar en su esplendor y más pura vibra en botas, abrigos, y estilos monocromáticos en las pasarelas de Fendi, Givenchy y Tod’s, entre otros. Además del rojo también podemos observar como en ciertas pasarelas como Emilio Pucci, Emporio Armani y Prada se utilizó el color rosa, llenándolos de sofisticación y elegancia.
Emilio Pucci, Emporio Armani y Prada
El color y la libertad en los estampados retoman lugar como en años anteriores y hay que aprovecharlo y mostrar la vibra junto a los colores.
¡EN DIAS FRÍOS, VIDA A COLOR!
xo
-Pao
¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Paola Payares

Colaboradora
Licenciada en Mercadeo y Publicidad con Diseño Gráfico Computacional. Ha sido modelo de pasarela para diseñadoras como Helene Breebart y Juago Couture. Es Fundadora de Vision, Words and Voice, una marca de artículo motivadores para mujeres emprendedoras y para vivir con éxito. Con 21 años es una chica que motiva, inspira y con mucha creatividad.
Loading...