Se acerca la semana de la moda en Panamá y, si eres de las que aman lo Fashion, no debes perderte por nada del mundo esta nota.

Claro está que no debes de invertir cientos de dólares para obtener un look espectacular. Lo que debes tener es creatividad y sobre todo actitud para lucir lo que te pongas.

Este otoño es de los vaqueros y del blazer de cuadros. Pero no hace faltar viajar hasta Nueva York o Londres para encontrar la inspiración sobre cómo vestir durante las Semanas de la Moda. 

Los tiempos y las tendencias cambian, pero hay ciertos accesorios que siempre se imponen. En todas las pasarelas los verás. Es más, son tan importantes que resultan los protagonistas.

¿Cuáles son? si quieres saber mira esta lista…

#1 Cartera de mano

Es importante que sepas que te tocará estar mucho tiempo de pie o caminando. Por eso, es mejor llevar una cartera super cómoda. Asegúrate que sea práctica y de llevar solo lo que realmente vas a necesitar.

#2 Un abrigo

Aunque no estés en un país en que haga frío, seguro y pondrán el aire acondicionado a su máxima potencia. Previene estar con frío toda la pasarela y lleva tu abrigo. ¡Te acordarás de nosotras!

#3 Zapatos medio altos

Ojo con esto, si es la moda y podemos llevar los zapatos más altos del mundo. Sin embargo, por comodidad, hasta las bloggers llevan el calzado más cómodos.

#4 Falda corta o larga

Es un infaltable. Ahora, la que está de moda son las de cuero o las largas con mucho vuelo. Una falda como esta, no te hará quedar mal por nada del mundo.

#5 Tu smartphone bien cargado

Siiii, vas a tomar muchas fotos. Así que fíjate que esté bien cargado o de llevar un cargador portátil.

¿Ya tienes estos accesorios?

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...