¿Ivanka Trump compró una falda en Zara? Si, así como lo ves. Al parecer, la hija del presidente de los Estados Unidos no pudo resistir a los encantos de una moda low cost.

Y es que en su última aparición pública, una ponencia sobre la reforma fiscal que tuvo lugar en un centro de mayores de Pennsylvania, Ivanka se ha decantado por una falda lápiz, con estampado de Príncipe de Gales -muy de moda esta temporada- de Zara.

Para completar su estilismo, eligió un top muy arriesgado de la firma de la antigua directora creativa de Reformation, Staud Clothing y zapatos berengena diseñados por ella misma.

No es la primera vez que la hija del presidente luce una prenda low cost de la firma de Amancio Ortega. Hace unos días salía de su casa con un conjunto de lo más sorprendente: un suéter de terciopelo azul, de Tibi, y una falda, de nuevo de Zara.

Te puede interesar:

Pero… ¿Cuánto puede costar este outfit? 

Pues completo, para vestirte como Ivanka te costaría aproximadamente unos $58.00

La falda cuesta unos $39.00 y la blusa $19,99…

Lee también: La hora del día en que si tomas agua adelgazas

 

La hija de Trump ha sido criticada en numerosas ocasiones, igual que Melania, por invertir demasiado dinero en su guardarropa. Críticas de las que han logrado, pero que las está obligando a perfilar, con más cuidado, sus looks. Lo que tiene claro es que no está dispuesta a perder la sofisticación ni la elegancia. Y eso es algo que parece haber encontrado en la firma de moda española.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...