¿Conoces la manera correcta de aplicar tu perfume? A veces lo hacemos por inercia y puede ser que estés desperdiciándolo…

Por eso, quédate a ver esta nota. Aquí te revelaremos el verdadero secreto.

El perfume es un gran aliado para seducir y para despertar en los demás un aspecto agradable. No solo hablando en relaciones amorosas, si no hasta en las laborales.

En pocas palabras, un aroma delicioso sirve para completar tu look de día o de noche. Aquí te damos algunas pistas de cómo aplicar tu perfume para que dure más y seas inolvidable.

Antes de comprarlo, pruébalo en tu piel. El PH de cada persona es diferente, por ello, las fragancias nunca huelen de la misma manera. Tú le imprimirás ese sello personal. Para probarte un perfume y no quede duda de cómo huele en ti, pon un poco en tu muñeca y espera 15 minutos. Ahora, vuelve a olerlo… ese será el aroma que te acompañará durante todo el día.

Elige tu fragancia de acuerdo a la ocasión, por ejemplo, para una entrevista de trabajo recomendamos un aroma suave. Por el contrario, si tu plan es de seducción, intenta un producto oriental o con aroma a vainilla.

¿Dónde aplicarlo?

Rocía tu perfume para que dure más en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre como: cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja.

como aplicar el perfume correctamente

Es necesario que apliques el perfume en cada una sin fortar, porque de hacerlo, rompes las partículas y mezclas el aroma con otros elementos como la grasita de la piel.

Aplica la fragancia a 10 centímetros de distancia

Esto ayudará a que el alcohol se diluya en el aire y se impregne de  modo suave sobre tu cuerpo.

Humecta tu piel

Es muy importante mantener bien hidratada tu piel, ya que los perfumes duran más con un buen nivel de hidtración que cuando existe resequedad.

Suma complementos con el mismo aroma

Usa productos como lociones corporales, alguna crema o body mist que sean de la misma línea, esto permitirá una mejor fijación del perfume.

Información de Glamour.mx

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...