¿Ya sabes quién será tu dama de honor? o ¿Ya elegiste a la “indicada”? Entonces, tienes que ver esta divertidísima nota. Y es que escoger a la Maid of Honor no es tarea fácil, más si tienes a varias amigas a las que amas con todo tu corazón.

Este rol conlleva varias tareas que se deben cumplir. Principalmente estar allí para proporcionar apoyo práctico y emocional a la novia. Por esto, se tiende a elegir a alguien cercano para la importante tarea.

Además, también puede ayudar con su velo, ramo y cualquier otra cosa con la que necesite ayuda. Ahora, una de las cosas más importantes de ser una dama de honor es jamás eclipsar u opacar a la novia en su día especial. Si, así como lo ves.

Así todo se ve normal… pero, mira la foto de abajo…
Al parecer, nadie le dijo o advirtió esto a Sharilyn Wester, cuando fue dama de su best friend, Rebecca.
Una de las fotos con las que más soñamos las novias es con la del lanzamiento del velo. Así, para  darle un efecto de vuelo o como que flota. ¿Es una imagen hermosa verdad?

Pues la fotógrafa de bodas, Ashley Hempel, le pidió a Sharilyn que le ayudara con esta toma, pero la chica decidió llevar sus deberes al siguiente nivel.

Lee también: 10 regalos fantásticos para tus damas 

¿Qué crees que hizo?

Pues nada más y nada menos que lograr que el día de su mejor amiga Rebecca y su ahora esposo James Foster se llenara de hilarantes poses.

Rebecca estaba al tanto de las ridículas y divertidas poses de su amiga, pero su esposo no. Lo que puede explicar alguna de sus propias poses incómodas.

¿Y el novio?

“El novio no tenía idea de lo que decidimos hacer” dijo Sharilyn, “pero una vez que comenzamos a actuar como tontos, él se unió y rió con nosotros”.A pesar de lo improvisada que puede lucir la foto, la dama de honor reveló que la broma en realidad había tardado en hacerse realidad.

Lee también: Las 7 tradiciones de boda más raras del mundo 

“Rebecca se basó en una foto que vio que quería recrear” explicó, “¡eso fue hace casi dos años antes de la boda real!”.

Así que recuerden, posibles damas de honor, si van a eclipsar a la novia, ¡sólo asegúrense de tener permiso primero!

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...