Uno de los accesorios más importantes de toda novia es el bouquet. Que hermoso sería si pudiéramos guardarlo y conservarlo para toda la vida. La sorpresa es que una de las tendencias que está despuntando y continuará con mucha fuerza en el 2018 son los ramos de novia artísticos, personalizados y con mucho brillo.

Por eso, queremos mostrarte la belleza de los bouquets diseñados por Mariana Stefania Boccia, creadora de la marca Garofano. Ella es la encargada de crear Couture Bouquets ofreciendo a cada novia su ramo soñado.

El nombre Garofano es en honor de su abuela paterna, quien lleva ese apellido. Su significado en español es: Flor de clavel. La diseñadora nos cuenta que su principal motor y fuente de inspiración es su mamá, con quien trabaja de la mano en su taller.

¿Quieres conocerlos?

Su diseñadora toma los mejores elementos para hacer una pieza una joya. Ahora que los conoces, te darás cuenta que son únicos en el mercado. Pueden ser elaborados con cristales, broches, perlas, entre otros materiales. Son hechos a mano con raso, satén y seda de la más alta calidad.

Hoy, las novias buscan accesorios que les recuerden el SI más importante de sus vidas. Un bouquet puede traerte hermosos recuerdos y hasta decorar tu nuevo hogar o esos espacios más especiales.

Garofano es una marca que ofrece durabilidad de los materiales. Las creaciones de la marca no tienen fecha de caducidad. Por eso, no hay que preocuparse porque las flores se marchiten o dañen siendo la propuesta ideal para las “destination wedding” o bodas destino.

Sus ramos de novia representan sofisticación y juegan un papel importante en el día esperado de la novia. Su creadora esculpe el lujo y las formas para hacer realidad el sueño de cada una de sus clientas.

Mariana nos cuenta que tuvo la idea de su emprendimiento cuando se encontraba en la búsqueda de su bouquet soñado. Con ello, evidenció la oportunidad existente en el mercado con la cual transformó la industria de las bodas.

La familia y la tradición son valores fundamentales de la marca, cimiento de la herencia italiana de su fundadora, quien cree en la importancia del matrimonio y su transcendencia, al igual que sus bouquets.

Brillos que cautivan a las novias

La marca Garofano Bouquets se extiende a ramos para el cortejo, boutoniers para el novio y padrinos. Además de coronas de flores para las pajecitas y el cortejo. También, crean naked sandals o sandalias al desnudo para las novias.

“Diseñar bouquets es una oportunidad única para cautivar a la novia y sorprender a sus invitados. Es una labor emocionante que se logra después de horas de dedicación y esfuerzo…Yo sé que esto es a lo que me dedicaré por el resto de mi vida”, afirma la fundadora de Garofano.

Recientemente la marca extendió sus fronteras, más allá de Venezuela. Pronto estará en Florida y en Los Angeles, California. Lo mejor es que hacen envíos internacionales. Puedes hacerlo directamente en su página web ingresando aquí. 

Contáctalos a través de su correo garofanobouquets@gmail.com y conocer más de sus creaciones en su Instagram como @garofonabouquets

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Así Soy Mujer - Redacción

Loading...