¿Pensaste que nunca ibas a volver a comprar la moda camuflaje? Pues, entonces, déjanos decirte que te equivocaste, ya que esta tendencia vuelve nueva, renovada y con MUCHA más fuerza y poder. Y no solo en ropa femenina, si no también para los chicos.

El camuflaje se encuentra en una categoría un poco difusa: si lo usas bien le puede dar un toque rockero a un look casual, pero si lo haces mal puedes terminar pareciendo una cazadora sin estilo.

Te traemos lo mejor sobre esta moda, la cual está próxima a despuntar y a destacar en todos lo almacenes que visites.

#1 Menos es Más 
Esto es super importante con el estilo camuflajeado. Este es un estampado que no pasa para nada desapercibido y, además, está muy relacionado a la masculinidad. Por eso, para suavizar un poco el efecto está bien usar accesorios, pero estos deberían ser sencillos y monocromáticos para evitar que el look se vea saturado.

 

#2 No lo combines con otros estampados

A ver, es de reconocer que muchas bloggers o artistas lo hacen. También en las pasarelas se ve mucho. No obstante es un atentado hacerlo. Si no los combinas bien se podría ver fatal.

 

#3 Usa detalles de color

Trata de que las prendas no sean todas camuflajeadas, si no que tengan toquecitos brillantes o de color. Harán que tu look se vea mucho más femenino y atractivo.

#4 Úsalo en los accesorios

 

No tienes por qué usar el camuflaje sobre la piel, son solo un toque de este estampado en tus accesorios ya será suficiente.

#5 Colores diferentes

Más allá del típico verde soldado, puedes atreverte al rosa, morado, rojo y muchos tonos más.

Como ves, hay varias opciones para adoptar la moda del camuflaje en tus looks sin parecer un soldado o una cazadora sin gusto. La clave está en no exagerar con el estampado y usar accesorios que lo complementen.

¿Te gustaron estas recomendaciones?

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Así Soy Mujer - Redacción

Loading...