Un film que apoya el empoderamiento femenino, está en una encrucijada. Y más que la película, Worner Bros, su casa productora. Esto se debe a que tras salir a la luz múltiples casos de acoso sexual protagonizados por el director y productor, la protagonista de Wonder Woman ha puesto un ultimátum.

Gal Gadot se ha tomado realmente en serio su papel como símbolo de la justicia y el feminismo en “Wonder Woman”. Ella decidió anteponer sus propios ideales al dinero.

La hermosa actriz ha asegurado que no protagonizará “Wonder Woman 2″ si Brett Ratner y su productora RatPack están involucrados en el proyecto.

Ratner está siendo investigado por acoso sexual a varias mujeres, incluida Ellen Page.

Lo que piensa Gal Gadot

Según un reportaje de Page Six, la actriz ha asegurado que si Ratner está involucrado, ella no lo estará. Esto, deja a Warner en un clara tesitura, ya que uno de los dos tendrá que ser despedido. ¿Podría ser la protagonista? Esperamos que no sea así…

“Ella es una mujer fuerte y con principios”, asegura en Page Six una fuente cercana a Warner Bros. “También sabe que la mejor forma de dañar a gente como Brett Ratner es atacando directamente a su bolsillo. Cree, además, que Warner se pondrá de su parte en este asunto: sería una incongruencia producir una película sobre el empoderamiento femenino cuando la está financiando un hombre acusado de abusos sexuales a mujeres”.

¿Qué crees que pasará con este caso?

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...