La falta de apetito sexual puede surgir a cualquier edad. Muchos son los factores que lo producen, el estrés es uno de ellos.

Cuando hablamos de apetito sexual nos referimos a esas ganas de sostener relaciones sexuales con otra persona. ¿Te ha pasado que pasas días o meses sin querer estar con tu pareja?

La sorpresa es que hay varias hierbas que puedes consumir para disfrutar más del sexo.

Polvo de raíz de maca

La raíz de maca es famosa desde la época de los incas y se hizo muy conocida actualmente como un suplemento para conseguir una mejor vida sexual. Para consumirlo, se debe mezclar con agua o con algún batido energético a razón de 2 cucharadas por vaso (¡no más!) para que después de una hora haga efecto.

Ginseng

Podemos hablar del ginseng coreano o del indio. El coreano brinda un flujo sanguíneo si se toma 30 minutos antes de tener sexo. Esto debido a que promueve los niveles de testosterona positivos. En el caso del ginseng indio, es un afrodisíaco de uso común que reduce el estrés y calma los nervios, además de incrementar la calidad del esperma y aumentar la fertilidad femenina.

Cacao

Aunque no es técnicamente una hierba, el chocolate negro de al menos 70% cacao puede ayudar a aumentar los niveles de dopamina en el cerebro. Un aumento del “químico del placer” del cerebro, la dopamina, levanta el estado de ánimo, te relaja y mejora la respuesta del cuerpo hacia la estimulación. Es buena idea consumirlo de vez en cuando, más cuando necesitas energías.

Puedes utilizarlo en batidos, té, como merienda o postres. Si le preparas una cena a tu pareja, haz un rico postre con este ingrediente.

Redacción de IMUJER
¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Así Soy Mujer - Redacción

Loading...