¿Han notado lo fuerte que está en redes (feeds de ig) la tendencia de llevar ciertas prendas en transparencia en acabo plástico?. Desde sandalias con correas plásticas hasta abrigos chaquetas, sobre todo a full plásticos, ¿Alguien más se siente como en Barbie world?

Por Alexia Luciano de Withlovefromale

Poco a poco han llegado estas prendas para quedarse. Convirtiéndose en accesorios imponentes que complementan tus looks dándoles el toque moderno y galáctico a su vez.

DALE UN TWIST A TU SOBRE TODO

El gran salto lo dio en  la temporada pasada Calvin Klein en su pasarela. La marca presentó un abrigo a cuadros con textura plástica sobre un abrigo de tartán cautivando las miradas inmediatamente.

Miu miu nos propone a su vez un coat en transparencia que puedes acompañar de vestidos, o en definitiva cualquier look al que quieras darle un giro atrevido e impetuoso. A esto lo llamaríamos moda a tu gusto.

¡Y sí que ha sabido seducirnos!

LLEVA LA TRANSPARENCIA EN LOS PIES

Debo confesar que entre mis favoritos se encuentran las sandalias de tiras transparentes. Dan un toque sutil, delicado y minimalista  de llevar en tus pies transparencia. Considerándolos los nuevos nudes, dejemos los clasicos stilettos de lado.

                        

EL PLÁSTICO DE LOS 90’ A LOS 00

Regresaron con fuerza los bolsos de plástico. No me dejaran mentir todas las que como yo crecimos en los noventas, llevando estas carteras o bolsos en las que podíamos ver todo lo que se llevaba dentro.

  

¿A ti también te atrae esta tendencia? La verdad, puede ser irresistible para muchas de nosotras…

Sigue todas las recomendaciones de moda que te dará Alexa en su Instagram. Clic aquí. 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Alexa Luciano

Colaboradora
Arquitecta, tiene 24 años. Su fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre. Al ver su Instagram, te darás cuenta que ama la moda, tanto así que tiene un blog sobre moda y lifestyle llamado With Love From Male. Es entusiasta, creativa y con muy buen gusto. Es comprometida y responsable. Sus artículos reflejan que es una fashion lover. ¡Su manera de vestir inspira a quererse verse bien!.
Loading...