Lo que nos restringe o «supuestos» en nuestro camino al emprendimiento.
Últimamente somos más las mujeres que decidimos mostrar nuestra visión y hacernos escuchar. Me encanta que nos apoyemos unas a otras a mostrar más nuestra capacidad, pasión y determinación. Sin embargo, siempre el camino va a ser difícil para lograr nuestra gran meta, y muchas veces nos van a hacer sentir tan mal, como para desistir.

Por Paola Payares de Vision Words and Voice 

Te diré 5 tabús que presentan las mujeres emprendedoras, para que tengas una idea de lo que enfrentas o enfrentarás. No obstante, al decir esto no digo que ya se te hará más fácil conseguir tu meta, pero podrás saber que tenías que pasar por ello.
Ser una mujer emprendedora requiere esfuerzos, compromiso contigo misma y concentración.

Cree en ti misma

Muchas veces nos van a bajar los ánimos y estaremos muy tristes. Dudaremos de nosotras y quizás, te vendrán pensamientos de derrota. Pero, a pesar de esto, siempre debes creer en tu visión y en todo lo que eres capaz. Tu puedes lograr todo lo que te propones.

Conócete

Siempre es bueno conocerse y saber cuales son las fortalezas y las debilidades de uno mismo. Esta la mejor manera de siempre mantenerte positivo y saber como tomar las mejores opciones. Si tienes dudas, no temas consultar a tu pareja, amigas, terapeuta o mentor, para corregir todo aquello que deseas cambiar a mejor.

Planea

A mi me cuesta mucho lograr algo si no le pongo fecha, no lo escribo o si no lo planeo a detalle. Si lo planeas se te hará más sencillo lograrlo.

Prioriza

Van a aparecer situaciones difíciles, o tentaciones de viaje o diferentes planes en el camino a tú éxito. Sin embargo, debes priorizar tus metas, saber con que tanto deseo quieres lograrlo.

Siempre sé tu misma

No hay mejor clave del éxito en una mujer que mantener la capacidad de ser plenamente cada una de sus facetas como madre, esposa, amiga y ejecutiva. Ser auténtica, no aparentar, de ello siempre se dan cuenta los demás, y lo mejor es siempre mantener aquel espíritu genuino para poder conseguir todas nuestros logros y festejar por ellos.

Hay muchas cosas más que se nos pueden presentar, pero los 5 anteriormente tabús mencionados son los más comunes que presentan las mujeres emprendedoras. Espero que al decirte estos consejos y las dificultades de una mujer emprendedora, se te haga más sencillo y siempre saber como levantar esos ánimos, y lograr tus deseadas metas.
Sigue a Pao en su cuenta de Instagram AQUÍ.