Una pareja casada capturó tres generaciones de amor en sus fotos de boda. Esto, realmente quedó hermoso y ha tocado mucho el corazón de miles de personas en Internet. 

Kalin, de 28 años, y Matt Haley, de 28, intercambiaron votos en su ceremonia del 7 de octubre en Essex Park en Conn. La pareja y sus invitados tomaron un tren de vapor de 40 minutos hasta The Lace Factory en Deep River.

Mira la foto

El espacio para eventos, un antiguo astillero de 1875, fue el lugar perfecto para la pareja de 10 años para celebrar su nueva vida juntos y tomar algunas fotos familiares.

Sin embargo, una imagen, en particular, tomada por el fotógrafo Ashley Abel, se destaca por evocar nostalgia.

En el plano, los recién casados ​​se paran en un conjunto de vías del tren en un beso. Pero a sus dos extremos están sus padres que también se están besando.

La madre de Kalin, de 61 años, y su padre, de 55 han estado casados ​​durante 30 años. Mientras que los padres de Matt, ambos de 65 años y casados ​​durante casi 50 años, están a la izquierda. “Nuestros papás todavía se desmayan por sus esposas”, dice Kalin.

“Ashley sugirió que todos se besaran y al principio nuestros padres dijeron ‘No, no’ y estaban preocupados, pero lo aceptaron”, le dice Kalin a Yahoo Lifestyle. “Luego, el padre de Matt vio a mi padre mojar a mi madre, puedes verla reírse en la foto, así que él también lo hizo”.

Para la pareja, que se comprometió durante una caminata en Petaluma, California, la imagen representa el estrecho vínculo entre sus familias. “Me recuerda que el amor puede conquistarlo todo”, dice Kalin. “Es especial tener esta foto”.

¿Te parece una excelente idea para tus fotos de boda?

La verdad es que a nosotros nos encantó esta idea y sabemos que muchas novias podrían tener una foto espectacular.

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.
Loading...