Mi querida novia…

A la hora de ir en búsqueda de tu vestido de novia, debes tomar en cuenta ciertos artículos que deben llevar para medirte tu futuro vestido. En el siguiente articulo veremos qué necesitamos llevar para escoger su vestido de novia:

Por Pamela Aparicio

#1 Es primordial que lleves un brassier strapples en color piel o nude

Si te quieres medir en la prueba algún vestido en strapples, tendrás el brassier adecuado. Igualmente interiores color nude o piel, para que sean adecuadas al vestido de novia, y no se note su ropa interior.

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para ropa interior color nude

 

 

 

 

 

 

#2 Lleva una faja

Si vas a utilizar vestidos ceñidos al cuerpo, o corte sirena una faja te moldearía mejor el cuerpo.

Resultado de imagen para faja color piel

#3 Zapatos del mismo alto que usarás el gran día

Tienes que llevar unos zapatos del mismo alto que los que utilizarás el día de la boda. Y mejor todavía si en la misma tienda podrían conseguir los zapatos a juego con el vestido. No se pueden medir un vestido de novia sin zapatos, ya que cambia por completo el acomodo como la caída de la tela.

Resultado de imagen para badgley mischka shoes

#4 Ligas y ganchos para el cabello

Nunca te pruebes tu vestido de novia con cabello suelto. Tienen que ver como se ve el vestido desde todos los ángulos, sin que nada lo tape.

Resultado de imagen para ligas y ganchos de cabelloResultado de imagen para ganchos y ligas de cabelloNo puedes olvidar tu bolsita de cosméticos, como primordial lleva tu polvo de rostro, rubor y lipstick.

Lee: Ramos de novia que duran toda la vida 

Recuerden tomarse fotos de frente, de lado y por atrás  con su smartphone de cada vestido que se midan. Esto les ayuda a hacer una preseleccion o descarte al momento de escoger el vestido de novia.

Resultado de imagen para novia tomandose un selfie con vestido de novia

Seguir estos consejos les ayudará a elegir el vestido correcto para ustedes y descartar el que no es precisamente su mejor elección.

Sigue a Nikki Weddings and Events en sus redes sociales aquí.

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Pamela Aparicio

Colaboradora
Trabaja en una empresa familiar de contratistas de servicios eléctricos tales como instalaciones en proyectos, alarma contra incendios, con más de 15 años en el mercado. Le encanta hacer deporte como natación o ciclismo y le apasiona leer. Pamela escribe acerca de bodas, tendencias en moda para novias y decoración para bodas y el hogar. "Persigan sus sueños hasta el final, escuchen siempre su corazón y sigan su intuición", recomienda a todas nuestras lectoras.

Latest posts by Pamela Aparicio (see all)

Loading...