Antes de finalizar el año, queremos animarte a hacer algo especial. ¿Qué te parece si nos conectamos con las mejores experiencias del 2017?
Siempre, a final del año enumeramos todo aquello que no pudimos hacer. De hecho, nos llenamos hasta de melancolía. Pero hoy, queremos a animarte a AGRADECER. A pensar y traer hasta tu corazón todas esas cosas HERMOSAS que pasaron en el 2017. Sin importar que haya sido un año con muchos altos y bajos.
Esta es una dinámica que hará Así Soy Mujer, junto a la gran coach vibracional de Mujeres Infinitas, Ada Rahn. Ella nos ha guiado sobre la manera de hacer #Gratitud2017 y así lograr frutos hermosos escribiendo mi agradecimiento.
«El éxito trae más éxito, la felicidad a la felicidad, el amor es compatible con el amor y nosotras deseamos conectar con la gratitud», afirma Ada.
Entre más nos unamos, más inspiramos a las demás personas de nuestro alrededor a ser agradecidas. A la actividad, nos uniremos todas las colaboradoras y escritoras de Así Soy Mujer, podrás leer sus agradecimientos AQUÍ.

¿Quieres unirte e inspirar a los demás?

#1 Comparte en tu Instagram una foto con un texto donde agradezcas por cosas que te ocurrieron este año.
Como por ejemplo: haber cumplido un sueño, tener a tus hijos junto a ti, tener trabajo, estar junto a tu familia, etc…

 

#2 Utiliza el hashtag #Gratitud2017 y menciónanos a @asisoymujer y a @mujeresinfinitas para que podamos verlo.

-Si quieres que publiquemos tu agradecimiento en la revista y en esta sección especial, envíanos tu texto a contacto@asisoymujermagazine.com