Si hay algo que los caracteriza es su sinceridad y simpatía. Se conocen desde pequeños y su amor por la música los llevó a construir su banda llamada Morat. Después de graduarse, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas tomaron la decisión de apostar por este proyecto musical.

 

Mira abajo la galería de fotos

Se han expandido más allá de sus fronteras. Los chicos, originarios de Bogotá, Colombia, son un éxito rotundo en Latinoamérica y Europa. Una de la canciones que los llevó a la cumbre fue «Mi nuevo vicio», canción interpretada junto a Paulina Rubio. ¿Recuerdas el éxito de este tema, el cual despuntó en 2015?

Desde ahí, todo ha sido ascenso para los 4 colombianos quienes ya han compartido escenario con muchos artistas reconocidos. El último fue Juanes con el que cantan el éxito «Besos en Guerra». Morat comenta que fue una gran experiencia compartir escenario con su compatriota.

La banda lanzó su primer álbum, «Sobre el amor y sus efectos secundarios», el cual está compuesto por un total de 12 canciones. Sin duda ha sido un hit mundial.

Los 4 chicos son super espontáneos. Sin duda, han sabido aprovechar el tiempo y su sencillez los ha llevado a aspirar y conseguir cosas grandes. «Yo creo que ninguno de nosotros nos esperábamos esto de forma tan rápido. Saber que se está cumpliendo es muy difícil de entenderlo y es una gran responsabilidad. Nos queda trabajar más y hacer otras cosas», comentaron.

Su visita a Panamá

Morat ofreció una conferencia de prensa en su visita, por primera vez, a Panamá, antes de su concierto que se llevó a cabo este martes 28 de noviembre en Centro de Convenciones de Atlapa.

Los colombianos recibieron una gran sorpresa. Five Star Events, encargados de la producción del concierto, les entregaron, en nombre de Universal Music, su disco de oro por unidades vendidadas de su disco «Sobre el amor y efectos secundarios». Y por si fuera poco, también recibieron Single de oro por ventas digitales de su sencillo «Amor con hielo», ambos por ventas en la región centroamericana.

Mira la galería completa (Clic en una foto)