Hay un tema para las fiestas, que está muy de moda. En lo particular me encanta, quizá porque me invita a soñar y sentirme niña otra vez. Se trata del tema de Unicornio.

Por María Luisa Osácar de Inspirations by Malu

Y es que este tema se ha puesto tan de moda entre grandes y chicos que puede ser utilizado para celebraciones de cualquier edad.

Si eres tan fanática de los unicornios, como yo, entonces espero que te gusten estas ideas que te dejo para que hagas tu próxima fiesta llena de detalles al estilo unicornio.

Decoración de la fiesta

Algo clave en una fiesta de unicornio es mantener una paleta de colores clara y limpia. El blanco y el dorado son los protagonistas. También, los toques de rosa, lila, y turquesa, todos en tono pastel.

Trata de utilizar para el fondo de tu mesa de dulce el color blanco y sobre ella dale toques de colores ya sea con globos, lamparitas chinas o flores de papel, siempre jugando con los tonos pasteles del tema.

Postres decorativos

Los postres, además de endulzar nuestra vida, también endulzan nuestro espíritu, más aún si llevamos el tema de nuestra fiesta a la decoración de los mismos. Seguramente tus invitados quedarán encantados con estas ideas.

El Pastel

En toda celebración, siempre hay un pastel. No importa si es un cumpleaños, shower, bautizo, aniversario… siempre colocamos un pastel como centro de la mesa de postres, por lo cual es importante que este vaya acorde con el tema.

Puede ser tan grande o pequeño como tu desees, el sabor de unicornio lo da el dulce. Por esto, es importante que se vea reflejado el tema en él. Definitivamente, el cuerno no puede faltar, acompañado de algunas flores en tonos pasteles. Si puedes llevar los colores al biscocho, mucho mejor!

Recuerdos

En toda celebración, no hay cosa que esperen los invitados con más inquietud, que en poder llevarse algo de recuerdo. En el tema de unicornio hay muchas posibilidades que pueden ir desde pequeñas cajitas a bolsas de papel grandes con la imagen del  unicornio.

Piñata

Y por supuesto, la piñata. Qué puede haber más lindo que tener un unicornio gigante allí en medio de nuestra celebración. Podrías optar por una piñata con la forma del unicornio o bien una más sencilla pero igual de bella, usando una piñata redonda que simule la cabeza del unicornio.

María Luisa puede ayudarte con la organización de tu evento de unicornio, síguela y contáctala aquí.

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Maria Luisa Osacar

Colaboradora
Conocida por muchos como Malu, es Panameña de nacimiento, mamá, esposa y emprendedora. Luego de casi 10 años trabajando en grandes multinacionales, inició el camino del emprendimiento, con una de sus pasiones: la organización de eventos. Así nació Inspirations by Malu. El mundo del emprendimiento le dio la oportunidad de descubrir otra de sus pasiones: la escritura. De igual forma le ha permitido conocer de primera mano la necesidad de los emprendedores de tener una guía en este camino. Es por esto que decidió compartir su experiencia del mundo corporativo a través de un blog, ayudando a emprendedoras y negocios pequeños a alcanzar sus metas.
Loading...