Uno de los factores de más importancia para el emprendimiento es la gratitud. Por ello debemos agradecer todo lo que hay, y las metas que logramos.

Que mejor manera que agradecer todo antes de terminar el año y empezar un nuevo año con nuevas metas y desafíos.

Ya que son parte de mis metas 2017 y mis logros, quiero agradecer con ustedes las cosas hermosas que he podido lograr y no sólo las hermosas, porque las malas experiencias también ayudan a crecer y hacernos más sabios.

 Gratitud 2017
  1. Agradezco haber encontrado un grupo de Blogger donde el apoyo es grande y deseos similares, por lo que nos podemos ayudar. Siempre se siente la motivación de cada una de ellas, lo cual es grandioso y siempre agradezco por ello.
  2. Agradezco haber podido empezar mi blog y mi tienda virtual, y poder cada vez agregarle más cosas para que las personas lo visiten y se sientan identificados. Me han dicho que lo mas difícil es comenzar. Pero esas rachas de motivación que dan de vez en cuando hay que aprovecharlas😁
  3. Haber terminado mis materias de licenciatura, poder recibir la graduación y el título el próximo año. Además, de que Dios siga haciendo que me den energías para realizar mi maestría.
  4. Durante 3 años estuve llevando una vida laboral no placentera y muy dolorosa. Podía llorar noches seguidas y llorar muy desconsoladamente, como si hubiera perdido a alguien, o porque me estaba perdiendo a mi misma. Bueno, este año logré llegar al camino de mi carrera y poder salir de aquel doloroso trabajo que me estaba haciendo una persona que no era. Ahora estoy haciendo lo que me gusta y aprendiendo demasiado. Definitivamente, el tiempo de Dios es maravilloso y agradezco por ello.
  5. Aprender de uno mismo es grandioso y se siente espectacular. Yo agradezco siempre aprender un poco más de mi y llevarme al límite con las metas. Siempre busco presionarme por ellas, pero es grandioso saber hasta donde puedo llegar y lo que puedo conseguir.
  6. Agradezco que mi salud haya mejorado y me sienta mejor que nunca. Además de apreciar cada nuevo día que puedo aprovechar.
  7. Hay muchas mujeres que no pueden decir lo que sienten, o lo que piensan. Yo agradezco poder hablar, y espero algún día darles poder para que ellas hablen. Que hagan conocer a los demás su visión, su voz y sus palabras, y que le den fuerzas a muchas más.
  8. Por las personas que se encuentran alrededor mio, y las personas que conocí este año. Son maravillosas y dignas de total inspiración. Siempre me enseñan cosas nuevas y cosas motivadoras.

Hay muchas cosas más por las que agradezco, que al momento no recuerdo. Pero las arriba mencionadas son por las que más agradezco. Pero siempre hay mas espacio en mi corazón para agradecer. El agradecimiento es camino al éxito.

Gratitud 2017
XO
-Pao
¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Paola Payares

Colaboradora
Licenciada en Mercadeo y Publicidad con Diseño Gráfico Computacional. Ha sido modelo de pasarela para diseñadoras como Helene Breebart y Juago Couture. Es Fundadora de Vision, Words and Voice, una marca de artículo motivadores para mujeres emprendedoras y para vivir con éxito. Con 21 años es una chica que motiva, inspira y con mucha creatividad.
Loading...