Mis queridas novias, ya se esta acabando el año 2017. Si se van a casar en el 2018, deben informarse de las tendencias en vestidos de novia del próximo año. Pueden tomar como referencias casas de moda como Pronovias y Rosa Clara que siempre lanzan su colección con las tendencias del año entrante.

Por Pamela Apricio de Nikki Weddings and Events

Tomen nota de las siguientes tendencias o estilos:

Dentro de las tendencias en vestidos de novia para este 2018, será como primer protagonista los vestidos de cuello redondo.

Resultado de imagen para rosa clara 2018 vestido de cuello redondo

Otra tendencia serán los de cuello en V.

Resultado de imagen para rosa clara 2018 vestido de cuello en V

Como tercera opción, los vestidos de hombros descubiertos.

Resultado de imagen para rosa clara 2018 vestido de hombros descubiertos

Para el 2018, las transparencias seguirán siendo una super tendencia, ya sea en la falda, las mangas o en la parte del tronco. Dándole un toque sensual y elegante al vestido de novia.

Resultado de imagen para rosa clara 2018 vestido con transparencias en las mangas

Otra tendencia para el 2018, son las faldas confeccionadas en capas

Resultado de imagen para vestido con faldas en capas

Vestidos de novia con falda en corte A, sencillas y minimalistas vienen con mucha fuerza para este 2018. Serían una excelente opción para novias con mucha cadera.

Resultado de imagen para vestido de novia con faldas corte A, sencillas y minimalistas

Las infaltables

En relación a la tela, las tendencias para el 2018 son vestidos de novia con mucha pedrería, vestidos de novia con flores en tercera dimensión. También, vestidos de novias con olanes, con toques en moños, con flecos y vestidos de novia con una abertura en la pierna.

El color blanco siempre sera un “must” , sin embargo en las tendencias 2018 hay dos tonos que podrán lucir las novias  “alternativas” en sus vestidos, detalles en color negro y azules en el vestido de novia.

Finalmente en cuanto a los accesorios, que se utilizaran en conjunto a las tendencias en vestidos de novia de 2018, tenemos las capas largas y las capas cortas, tipo toreras o ponchos, un estilo muy español.

Resultado de imagen para vestido de novia con capa tipo torera

Si te vas a casar por la iglesia y llevas vestido strapless, podrías usar una de estas capas para entrar a la iglesia y luego cuando llegas a la recepción de la boda, te lo quitas!

Aquí les dejo el vídeo de mi amiga Maria Jose, que siempre nos mantiene informadas de las ultimas tendencias

Sigue a Nikki Weddings and Events aquí. 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Pamela Aparicio

Colaboradora
Trabaja en una empresa familiar de contratistas de servicios eléctricos tales como instalaciones en proyectos, alarma contra incendios, con más de 15 años en el mercado. Le encanta hacer deporte como natación o ciclismo y le apasiona leer. Pamela escribe acerca de bodas, tendencias en moda para novias y decoración para bodas y el hogar. "Persigan sus sueños hasta el final, escuchen siempre su corazón y sigan su intuición", recomienda a todas nuestras lectoras.

Latest posts by Pamela Aparicio (see all)

Loading...