Sé lo difícil que es dar un regalo. Es complicado atinar y regalar algo que le guste a la otra persona, he estado en aquella posición. Por ello, hoy las ayudaré a darles ideas.

Hola hola chicas, espero estén teniendo días espectaculares, y no se dejen estresar por los tranques de diciembre. En contra de los tranques, pongamos villancicos o nos ponemos a bailar en el auto con nuestra música favorita. ¡Inténtalo!

Por Paola Payares

Cada año veo más gente motivada a lograr sus sueños y metas, por lo que sería fantástico darles obsequios inspiraradores. Un regalo que los ayude el próximo año en sus metas. Les daré ciertos tips de regalos motivadores:

Una libreta:

Con ella podrá escribir todas sus metas e ideas. Utilizarla en su trabajo o en el lugar que le apasione. Puedes aprovechar los descuentos por fiestas navideñas que mantiene Vision, Words and Voice.

Ademas, con esta libreta le puedes incluir un lindo mensaje motivador de tu parte en la primera página, y así das un regalo personalizado.?

Libreta «Love Yourself» de Vision, Words and Voice

Artículos de ejercicio

Si a la persona que le vas a regalar es alguien del mundo fitness o healthy, puedes regalarle artículos para hacer ejercicio. Si no deses gastar mucho puede ser un shaker o un termo con mensaje motivador. Hasta puedes comprarle su propio termo personalizado, con la frase que a la persona mas le gusta.

Lee también: Regalos perfectos para un fitness lover

Puedes conseguir estos termos con frases motivadoras en Vision, Words and Voice. También, puedes pedirles que te confeccionen el termo con la frase o imagen de tu preferencia.

Termo «Damn, I feel alive» de Vision, Words and Voice

Un llavero

Pensarás que es raro, pero no es una idea tan descabellada. Un llavero con un mensaje positivo con el cual siempre la persona pueda cargarlo consigo y mantenerse positiva. Yo quisiera uno así.? Es para dar vibras positivas.

Un recuadro motivador

Ahora, hay muchos recuadros con frases motivadores y los puedes conseguir en varios lugares. Hasta les puedes incluir un mensaje en la parte de atrás para que la persona siempre te tenga presente.

Aquel recuadro motivador la persona lo puede poner en su mesa de trabajo, en su cuarto para verlo cuando despierta, o en algún lugar de su casa. Pero sin duda, siempre que lo verá le sacará un rayo de motivación.

Vía Pinterest

Un arreglo

Cuando digo un arreglo no tiene que ser algo grande. Le puedes dar en una caja navideña con varios artículos como cosas de picar (preferiblemente saludables), bolsitas de café (nadie niega el café), un adorno pequeño, hasta incluso una taza.

 Otra opción es que le compres una taza y le coloques cosas dentro. Hay varias tasas con mensajes positivos o diseños que puedes pensar que va con la persona. Una idea donde puedes conseguir tasas con frases positivas es en Vision, Words and Voice.

Taza «Good Morning Queen» de Vision, Words and Voice

Aun que no creas, hasta a mi se me hace difícil pensar que regalar para navidad, pero siempre busco que le puede gustar a la persona depende de su personalidad. Si no la conoces muy bien, puedes comprarle cosas generalizadas, pero lindas. Así siempre podrás dar un buen regalo.

 

Que tengas muy buenas, lindas y felices fiestas.

Sigue a Pao en sus redes sociales aquí.