La Navidad es la época perfecta para compartir con los que más quieres. Sin embargo, también para cambiar un poco el ambiente de nuestra casa.

¿Ya decoraste tu hogar? Si aún no o si quieres que tus invitados se sientan en un ambiente navideño este 24, tienes que ver estas ideas.

Con estas tendencias actuales le darás un giro renovado a la blanca y clásica Navidad:

Lee también: Llevas toda la vida colocando mal las luces de navidad, te decimos por qué

#1 Adornos gigantes

¿Viste el árbol de Kylie Jenner? ¡Sus esferas son enormes! Los adornos de gran tamaño le darán una atmósfera original no sólo a tu árbol, también a tu sala entera.

#2 Mesa minimalista

Por cuestiones de espacio o gustos, tal vez las abarrotadas mesas navideñas no te encantan. Eso se soluciona con un centro de mesa minimalista. Un par de velas y la presencia de color rojo serán suficientes para traer el espíritu de la Navidad.

#3 Temática inusual

Nada más clásico que un pino. Pero si tu objetivo es resaltar, una opción es decorarlo con un tema poco común. ¿Qué tal con adornos marítimos?

#4 Colores monocromáticos

Si los colores brillantes en cada rincón no son lo tuyo, tal vez las decoraciones monocromáticas te traigan una sonrisa. Sólo es cuestión de conseguir cada adorno en el mismo tono, así obtendrás un efecto limpio, sencillo y con clase.

#5 Escaleras festivas

 

Las escaleras son un lienzo en blanco listo para ser aprovechado. Colocar objetos en los escalones podría ser peligroso, pero un poco de decoración en el barandal hará una gran diferencia.

#6 Palabras y frases

Los diseños gráficos y textos son una tendencia interesante en la decoración del hogar, y durante la Navidad no son la excepción. Y si vienen acompañados con un adorable detalle como este pingüino, ¡seguro serás la sensación!

 

#7 Figuras geométricas

Las líneas y motivos geométricos están de moda porque son capaces de darle un giro fresco y moderno a cualquier habitación. Si eres fan de la simpleza, seguro te encantarán.