¿Y a quien no le gustaría tener este maquillaje de angelito, caracterizado por ser Nude, pero con piel muy luminosa?

Maquíllate como un Ángel de Victoria´s  Secret siguiendo estos consejos.

Por Jetza Makeup

1.- Elige una base que sea de tu tono de piel, de muy  buena cobertura y  preferiblemente matte. Difumínala y extiéndela hacia tu cuello y orejas. Queremos lograr efecto de piel porcelana que luzca muy natural. Hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de productos.

Lee también: 5 lugares para comparar maquillaje barato en Panamá

2.- En caso de ojeras muy pronunciadas, selecciona un corrector con subtono naranja que cubra tus ojeras y encima de esto coloca otro corrector del tono de tu piel en forma de triángulo invertido.

3.- Ilumina los puntos de luz de tu rostro ( mentón, frente, parte alta del pómulo, puente de nariz y lagrimal) preferiblemente que la presentación sea en crema para que se funda con tu piel. Realiza contouring pero muy suave.

4.- Opta por rubor rosa bien difuminado en forma circular.

5.- Delineado delgado desde el inicio de tu ojo y ve engrosándolo poco a poco hasta terminar en el extremo con una ligera punta.

6.- Máscara de pestañas y lápiz blanco: la máscara de pestañas es fundamental pero nunca es suficiente para cualquier look. Es importante aplicar máscara tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo. Aporta  luminosidad a la mirada con un lápiz en tonos beige, plateado o blanco en la zona del lagrimal.

7.- Gloss rosa en los labios: nada como un labial con brillo en un color rosa o nude, que se vean jugosos.

De esta manera, serás la estrella angelical luciendo hermosa al mejor estilo  Victoria’s Secret.

 

 

 

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Jetza Makeup

Tiene 32 años de edad y su fecha de cumpleaños es el 14 de septiembre. Es ortodoncista y maquilladora. Actualmente, se dedica de lleno al maquillaje, su más grande pasión. Es una chica dedicada, super responsable, amigable y con una simpatía admirable. Su sonrisa y optimismo contagian a cualquiera. Su amor por el makeup lo demuestra cada vez que hace su trabajo.
Loading...