¿Y a quien no le gustaría tener este maquillaje de angelito, caracterizado por ser Nude, pero con piel muy luminosa?

Maquíllate como un Ángel de Victoria´s  Secret siguiendo estos consejos.

Por Jetza Makeup

1.- Elige una base que sea de tu tono de piel, de muy  buena cobertura y  preferiblemente matte. Difumínala y extiéndela hacia tu cuello y orejas. Queremos lograr efecto de piel porcelana que luzca muy natural. Hoy en día el mercado ofrece una amplia gama de productos.

Lee también: 5 lugares para comparar maquillaje barato en Panamá

2.- En caso de ojeras muy pronunciadas, selecciona un corrector con subtono naranja que cubra tus ojeras y encima de esto coloca otro corrector del tono de tu piel en forma de triángulo invertido.

3.- Ilumina los puntos de luz de tu rostro ( mentón, frente, parte alta del pómulo, puente de nariz y lagrimal) preferiblemente que la presentación sea en crema para que se funda con tu piel. Realiza contouring pero muy suave.

4.- Opta por rubor rosa bien difuminado en forma circular.

5.- Delineado delgado desde el inicio de tu ojo y ve engrosándolo poco a poco hasta terminar en el extremo con una ligera punta.

6.- Máscara de pestañas y lápiz blanco: la máscara de pestañas es fundamental pero nunca es suficiente para cualquier look. Es importante aplicar máscara tanto en las pestañas de arriba como en las de abajo. Aporta  luminosidad a la mirada con un lápiz en tonos beige, plateado o blanco en la zona del lagrimal.

7.- Gloss rosa en los labios: nada como un labial con brillo en un color rosa o nude, que se vean jugosos.

De esta manera, serás la estrella angelical luciendo hermosa al mejor estilo  Victoria’s Secret.

 

 

 

 

Loading...