Queremos que la futuras novias del 2018 estén super informadas. Por eso queremos contarte que hay tendencias que ya pasaron de moda. La moda cambia y eso lo hemos comprobado al ver esto.

Te dejamos un interesante artículo de la revista Vouge donde se enumeran todas las ideas que quedarán en el olvido. ¡Ya no las hagas en tu boda!

Mira la lista:

 

Flores en paredes y techos

“Se acabaron, están pasadas… ¡del todo!” —Bryan Rafanelli de Rafanelli Events.

Oro rosa por doquier

“A ver, no es que no me guste, es un color muy elegante y ahora mismo se sigue demandando mucho. Pero si toda la decoración nupcial va en oro rosa, en unos años tu boda podría parecer desfasada. Como alternativa, propongo solo algunos toques en determinados adornos. El color resaltará pero el efecto no será recargado. Puedes ir un poco más allá combinándolo con otros metales” —Mindy Weiss de Mindy Weiss Party Consultants.

“Pienso en todo ese rosa en la cubertería, los anillos para servilletas, las bandejas, los portavelas de cristal con cirios y las invitaciones ribeteadas. Al oro rosa le quedan 10 minutos, no más” —Bryan Rafanelli of Rafanelli Events.

Los fotomatones

“Han tenido su momento, pero acabarás con un cerro de fotos de todos tus amigos haciendo exactamente lo mismo. Piensa en grande y crea un ambiente fotogénico que les incite a echarse fotos divertidas durante toda la noche. Un mural pintado a mano o un arco decorado con guirnaldas inspirarán a los asistentes y les darán la oportunidad de sacarse allí fotos geniales sin tener que decir ‘patata’ o ponerse cursilones” —Bronson Van Wyck de Van Wyck.

Guirnaldas de luces

“A no ser que tu boda sea en diciembre y se inspire en las fiestas, deja las guirnaldas de luces para la Navidad. Hay iluminaciones muy elegantes para el banquete, desde luces de ambiente o tiras de bombillas tipo feria hasta preciosos farolillos colgantes o lámparas de araña” —Laurie Arons de Laurie Arons Special Events.

Mantelería con textura

“Esta tendencia reciente a los manteles con texturas para la cena debe provenir de las pinturas costumbristas flamencas, pero en la vida real, es complicado y poco práctico. A los invitados les cuesta dejar la copa quieta sobre esa superficie tan inestable y las crestas y las arrugas dan sensación de desaliño” —Laurie Arons de Laurie Arons Special Events.

Demasiados tipos de cóctel

“Contar con un cóctel especial o dos que reflejen los gustos favoritos de los novios queda bonito en cualquier boda. Pero si a la hora de la copa hay demasiada oferta de estos combinados artesanos, tus invitados se verán sobrepasados con tanta opción y el servicio de bar se ralentizará. Elige los dos que más te gusten y deja a tus invitados que se pidan después lo que suelan beber” —Laurie Arons de Laurie Arons Special Events.

Naked cakes

“Lo que empezó como tendencia en las bodas rústicas lo vemos ahora por todas partes. Pero las naked cakes, en mi opinión, resultan demasiado informales en la mayoría de los banquetes y hasta inacabadas. La falta de cobertura hace además que se seque más rápido, y al final, a pesar de que todo lo demás de la noche sea estupendo, los invitados se quedan con la sensación de un mal postre” —Laurie Arons de Laurie Arons Special Events.

Vajilla vintage

“Las piezas vintage suelen ser muy pequeñas y de mucho valor. Así que evita la porcelana china, las copas y la cubertería antiguas” —Bryan Rafanelli de Rafanelli Events.

Mural de tarjetas

“¿Por qué hay que decorar la pared? A no ser que celebres tu boda en medio de un valle entre acantilados con interiores de piedra desnuda, ni te molestes” —Bryan Rafanelli de Rafanelli Events.

Mezclar tipos de letra

“En la papelería nupcial, ya es hora de volver a las invitaciones clásicas con un solo tipo de estilo y tamaño de letra. La sencillez triunfa en 2018” —Bryan Rafanelli de Rafanelli Events.

Las bodas sin flores

“El color Pantone de 2017 fue el Greenery. Y mucha gente se lo tomó bien a pecho en sus bodas y cambiaron las flores naturales por las ecológicas plantas tipo cactus. Nos alegramos de que el color elegido para 2018 sea el Ultra Violet y esperamos fervientemente que a nadie se le vuelva a ocurrir una boda sin flores. ¡Arriba el esplendor y el derroche! —Marc Eliot de Swoop.

Pasarse de experiencias culinarias

“Los puestos interactivos de comida están pegando fuerte en materia nupcial. Aunque siempre es buena idea poner un bar de sushi a medida para despertar el interés y entretener a tus invitados, más vale no pasarse y ofrecer un montón de ‘experiencias culinarias’ o prepárate para lidiar con las masas. No querrás que comer se convierta en una lata para los asistentes. Y así será si les haces esperar largas colas para una de estas creaciones personalizadas o tener que cargar ellos mismos con un montón de platos”—Mindy Weiss de Mindy Weiss Party Consultants.

Invitaciones digitales

“Es cierto que los tiempos cambian, pero los novios deberían volver a mandar las invitaciones de papel tradicionales. Las invitaciones online son muy impersonales. Y cuando pase el gran día y más allá, siempre podrás recordarlo con las tarjetas. Además, ¿a quién no le gusta recibir una carta que no sea publicidad? —Marc Eliot de Swoop.

Las (terroríficas) torres de champán

“Puede que queden muy bien en las fotos, pero basta un pequeño tropezón accidental para que todo se estrelle por el suelo. Como alternativa, deleita a tus invitados con un ‘bubbly bar’ o bar de burbujas. Si quieres crear un momento fotogénico, decora los bordes de las copas con brillantina dorada comestible” —Marc Eliot de Swoop.

Tarta en sabores raros

“Las parejas están gastando infinidad de dinero en tartas de múltiples pisos en sabores tipo sidra de manzana, chocolate caliente, licor de naranja o matcha. Gran parte de los invitados no apreciará estos sabores tan exóticos, y la pareja se quedará con casi todo el postre plantado. Mejor elegir vainilla, chocolate o una tarta red velvet y que lo especial vaya en la cobertura. Para experimentar, puedes presentar una tarta adicional más pequeña” —Marc Eliot of Swoop.

Los murales de donuts

“El donut no es en absoluto el nuevo cupcake. Aléjate de esta tendencia a no ser que tu padre tenga una pastelería” —Bryan Rafanelli de Rafanelli Events.

Tonos colorete y neutros

“Lo mejor es apostar por lo tradicional pero realzarlo con pinceladas de color” —Emily Pinon de Bastille Flowers & Events.

Mesas excesivas y sobrecargadas

“Menos es más. Los espacios negativos juegan en favor del resto de la composición” —Emily Pinon de Bastille Flowers & Events.

Bolsas de bienvenida

“No le des a la gente miles de cosas que no necesitan. Piensa en el medioambiente y en la última vez que te tocó meter un montón de peso extra en el bolso por los cachivaches que te dieron en no se qué boda. En vez de eso, prueba a dar una sola cosa bonita, como una velita en lata” —Yifat Oren de Oren Co.

Enormes cortejos nupciales

“¿No estarán allí de todas formas tu familia y amigos? En vez de un montón de damas de honor y otros acompañantes, elige a aquellos con los que tengas una relación más especial y dales un papel significativo en la ceremonia que refleje tus lazos con ellos” —Yifat Oren de Oren Co.

Los ramos de novia abigarrados

“Los ramos compactos, con las flores muy abigarradas y apelotonadas, no quedan nada bien. Es mucho más elegante un buqué natural y con movimiento” —Emily Pinon de Bastille Flowers & Events.

Frascos y sacos rústicos

“Deja los sacos para las patatas y los frascos para la despensa. Este combo está más que acabado, hace daño hasta mencionarlo” —Bronson Van Wyck de Van Wyck.

Restringir la paleta cromática

“En vez de decorar la boda en una sola gama, divide la celebración en una serie de actos y dale a cada paso su propia gama de colores y estilo. Además, hacerlo así podría darte pie a cambiar de look a lo largo de la noche” —Bronson Van Wyck de Van Wyck. 24.

Todo a juego

“Nada de que todo en tu boda vaya a juego. Una cosa es que fluya, pero eso de que todo vaya conjuntado está pasado de moda” —Emily Pinon de Bastille Flowers & Events.

Recuerdos de boda no comestibles

“Si no se puede consumir, no vale la pena. Si no quieres darles regalos alimentarios, puedes hacer una donación benéfica en nombre de cada invitado y comunicárselo con una tarjeta” —Emily Pinon de Bastille Flowers & Events.

Copiar a las royals

“La inminente boda del príncipe Harry y Meghan Markle va a sacudir sin duda el mundo nupcial y por supuesto esperamos con ansia saber qué vestido llevará, el menú y todo lo demás. Aunque es totalmente comprensible (y esperable) que te inspires en ciertos elementos de su enlace real (o por extensión, en el de cualquier celebrity), no querrás que tu boda parezca una imitación barata. Asegúrate de reflejar el carácter de los contrayentes y la historia de amor que compartís; personaliza tu boda a tu manera” —Mindy Weiss de Mindy Weiss Party Consultants.

Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Así Soy Mujer - Redacción

Loading...