Parece increíble que se pasara este 2017 tan rápido…

Por Khristel Guerra

Resultado de imagen para GRACIAS 2017

Un año con un torbellino de experiencias, buenas, malas, alegres, tristes, edificantes y otras no tanto. Sin embargo, pudimos superar y recibir el próximo con las pilas recargadas para alcanzar el éxito.

Tengo tanto que agradecer que la verdad no sé por dónde empezar. Veo a mi alrededor y ahí están las personas que amo: mi familia y yo con salud y vida. Cada mañana me repito lo afortunada que soy y doy mil gracias por eso.

Al principio del año mi vida era totalmente diferente con un trabajo estable y bien pagado en una empresa de prestigio. Ahora por cosas que pasan soy emprendedora y tengo mi propio negocio en desarrollo y agradezco por eso.

Tengo un techo sobre mi cabeza y comida sobre mi mesa cada día. No tengo una mansión ni  manjares pero lo necesario para estar satisfecho y refugiado eso es una gran bendición que hay que agradecer.

Tuve la oportunidad de formar parte de este excelente grupo de mujeres proactivas y emprendedoras de Así Soy Mujer y esa fue la cereza del pastel de mi 2017.

2017 fue un año de bendiciones y experiencias cruciales para un futuro de éxitos y agradezco cada minuto por haberlo vivido y disfrutado.

Sigue a Khris en sus redes sociales aquí. 

Loading...