Todo lo buscamos en Pinterest. ¿Vas a negar que tienes tableros para todo? Es que es imposible no buscar ideas creativas en esta red social. Y cuando hablamos de moda, no es la excepción…

istock 627216156

Una de las categorías más populares es la moda, con más de 16 mil millones de pines para elegir y el 70 % de las usuarias que entran al menos una vez a la semana para buscar inspiración para sus looks. Por eso, las tendencias de moda que predice la red social tiene grandes chances de convertirse en una realidad para el año que viene.

Aquí te traemos una lista con 10 prendas que estarán super IN en este 2018:

1. Logos grandes

Para las que quieren un look callejero con algo de glamour.

2. Aretes grandes

Los aretes grandes siempre estuvieron, pero ahora vendrán con más fuerza, según Pinterest.

3. Pantalones anchos

Los pantalones de pierna ancha han sido muy populares en 2017 y esa tendencia se mantendrá hasta el nuevo año.

4. Boinas

Para darle un toque francés a cualquier look, las boinas vendrán con fuerza en 2018 y nos encanta.

5. Muchas capas

Desde suéteres oversize, hasta sacos y kimonos, usar muchas capas es una manera a la moda de mantenerte cálida cuando llegue el invierno.

6. Zapatos de plástico

¡Adiós al cuero! Los zapatos de plástico y charol se han visto en las pasarelas de este año, pero llegarán a los armarios de las mortales en 2018.

7. Faldas con tajo

La tendencia más sexy que volverá a los armarios de todas en 2018.

8. Jeans clásicos

Los jeans azules son un clásico que nunca pasa de moda, pero con el auge de los armarios cápsula, estos pantalones se han convertido en un esencial para todas las personas que optan por tener pocas prendas.

9. Medias transparentes

Las medias transparentes y las de red están de moda entre las mujeres que optan por un estilo más alternativo, pero las búsquedas en Pinterest son tan altas que seguramente pasen al público general en 2018.

10. Zapatos con apliques

zapatos

Los zapatos con decoraciones en los tacos, como perlas o brillantes, quedan muy delicados y serán una gran tendencia para el 2018, según la red social.

Estas son algunas de las tendencias de moda que vendrán según las búsquedas de Pinterest. Aún nos falta un tiempo para saber si se volverán realidad, pero todas son tan lindas que no podemos esperar. ¿Te gustaron?

Loading...