Muchas tenemos dentro ese sentimiento de “yo quiero hacer” . Sin embargo, muchas veces nos quedamos en el deseo y no actuamos por temor al fracaso.

Por Yanina Maffla

Pues, últimamente he dejado de creer en las casualidades. La gente entra en nuestras vidas porque es el destino. Ya sea para enseñarnos una lección, para darnos minutos de felicidad a donde aferrarnos, para complementarnos o romper eso que nos paraliza. ¡Quién sabe!

Así fue que hace seis años conocí a Ayleen, quién me enseñó a verme más en positivo, a creer más en mis escritos, a recordarme dónde está mi camino, entre muchas otras cosas positivas.

Por alguna razón, yo siempre he visto maravillada su creatividad y hace un año exactamente por “cosas del destino” empezó a salir magia de sus manos. Yo sé que había dudas en ella, pero creo que yo le debía ya muchos favores y saqué ese positivismo que ella me había enseñado.

Así nació con una tijera de costurero, unos callos en las manos y una impresora a colores @sugarpaperpma. Una gran emprendedora con mucho talento quién hace toppers, etiquetas, decoraciones en papel, etc.

Pero, no me crean a ciegas, mejor entren a su Instagram a ver sus creaciones porque claro, ella es mi amiga y yo podría estar mintiendo. Hoy día es mucho más que manos maltratadas y tijera de aprendiz, hay mucho más en sus ganas de crecer porque se atrevió, porque cree en ella y se ve en positivo.

Ya no se trata de su amiga incondicional que la mira con ojos de amor, ilusionada con su trabajo, ahora hay agendas, encargos y clientes satisfechos, tan fascinados como yo.

Al final de estas líneas, no quiero tratar de venderles @sugarpaperpma, quiero presentarles a una mamá de dos hijas, un esposo a quien atender, un trabajo demandante de 40 horas semanales y más, una rutina de gimnasio para cuidar su salud, amiga, hija amorosa, una mujer real con todas la de la ley, que nos recuerda que lo que nos propongamos, podemos lograrlo.

¡Escucha a ese bichito y síguelo y si eres amiga realmente no te canses de ver y recordarle esos PRO a esas hermanas de la vida!

“Oye, pero hablando en serio, gracias por aparecer en mi vida…”

Sigue a Yani en sus redes sociales: @nibrujasnireinas @srapechuga

 

Loading...