Solo pregúntenle a su hija Mikaela, quien es fan del último hit de su padre con Demi Lovato, Échame la culpa.

El clan empezó el año de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana. Y mientras disfrutan de las playas perfectas, la hija mayor de Fonsi con su esposa Águeda López, organizó un show con sus amigas, y por supuesto, tenía que ser al ritmo de la canción de su padre.

Las cuatro chicas hicieron la misma coreografía, incluso Mikaela en su adorable traje de baño de dos piezas con estampado de rayas.

¡Miras sus adorables movimientos durante el coro!

“Mi hija la ama. Mi hija es mi fan número uno. Ella siempre me ha dado mucho apoyo, ella me dice las cosas cómo son”, dice el padre de dos. “Ella está muy orgullosa. Ella ahora está en esa edad donde entiende lo que hace su padre ganarse la vida, no creo que lo entendiera el año pasado. Estamos viviendo una transición muy interesante. Es divertido”.

Durante sus vacaciones, el cantante ha disfrutado al máximo jugando golf, nadando en lagunas cristalinas y relajándose en la piscina y en la playa.

Estos días libres eran más que necesarios para Fonsi, porque 2017 fue un año repleto de acción para la estrella con el éxito de Despacito, y aún ocupa las principales carteleras con Échame la culpa.

Redacción de E News.

Loading...