Sin duda, una de las celebs que estará en la mira todo el 2018 es Meghan Markle.
No sólo porque se casará con el príncipe Harry y se convertirá en una royal, también porque veremos su último trabajo como actriz en ‘Suits’ (¡donde también tendrá boda!).


Por eso, es hora de empezar a seguir algunos de los tips con los que esta celeb mantiene su figura de impacto: ¡su alimentación!

Te revelamos la sorprendente dieta de Meghan Markle, ¡toma nota!

La estrella de ‘Suits’ cuida mucho su régimen de alimentación, que es muy balanceado y variado.

Meghan apuesta por alimentos naturales y detox, especialmente las verduras asadas y ensaladas, a las que le encanta ponerle aguacate y jitomate.

Como snack, entre comidas a Markle le gusta probar frutos secos y uvas. ¿La bebida que no puede faltar en su día? ¡Las infusiones de té!

En la dieta de Meghan Markle tampoco faltan las proteínas, por lo que la también modelo consume huevos y pescado, ¿su preferido? ¡el salmón!

La prometida del príncipe Harry también se da la oportunidad de probar los platillos típicos de los países que visita cuando está de viaje, por ejemplo, las tapas cuando va a España.

Pero, si tuviera que elegir un único platillo en todo el mundo, ella no tendría problema en hacerlo al instante.

¿Cuál es la comida favorita de Meghan Markle? ¡El sushi! Y el restaurante ‘Sugarfish’, en Japón, ¡es el que más le gusta!

Además…

Definitivamente, otro de los secretos de la ex actriz para mantener una figura sexy es hacer hot yoga ¡casi todos los días!

Esta técnica consiste en practicar posiciones de yoga a altas temperaturas (en un cuarto muy caliente) para que el cuerpo pueda eliminar una gran cantidad de calorías en poco tiempo.

Loading...