Emma Watson, Emma Roberts, Clara Lago y Úrsula Corberó tienen algo en común y no, no es que sean actrices solamente. ¿Ya sabes cuál es es estilo o look que las ha enamorado?

La respuesta es: el flequillo ‘Nekane’. A ese look tan característico los americanos lo han llamado ‘Baby Bangs’ y para qué mentir… suena bien.

Es el último look al que se han apuntado Emma Watson y Emma Roberts mientras que en nuestro país, Úrsula Corberó se ha lanzado con él en los últimos meses durante el rodaje de ‘La casa de papel’ (después, recordemos, se ha pasado al ‘boyish’) y ahora, Clara Lago, lo ha elegido aunque con algo más de largura y volumen, en su nuevo bob desfilado en tonos rubios y rojizos.

Emma Watson sorprendió a todos con su cambio del look en Instagram y después, en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 y Emma Roberts sorprendió en la alfombra de los Critics Choice Awardscon el flequillo ultra corto que parece más una elección exprés de quita y pon que un cambio de look real.

 

Según expertos y estilistas, este flequillo rejuvenece las facciones de modo inmediato, pero no es para todo el mundo. Sienta bien a los rostros muy simétricos y de rasgos suaves.

Las claves para lucirlo bien:

  • Para conseguir un efecto más suave y delicado, deja dos mechones que enmarquen la cara.
  • Corta el flequillo a mitad de la frente y hazlo desfilando sus puntas para darle movimiento y un aspecto fresco.
  • El experto recomienda este flequillo para rostros de facciones suaves. «Es importante tener una frente ancha para lucir este tipo de flequillo, para que haya una distancia que permita mostrar el juego del cabello».

¿Tienes rostro alargado? Te tenemos una gran noticia, este tipo de rostro son los que mejor lucen este tipo de flequillo, aunque visualmente alargue el rostro.

¿Te atreves a usarlo?