En esta ocasión quiero compartir los mejores looks de streetstyle con el color que optó Panotone.

Por Alexa Luciano

Pantone arranca el 2018 con el pie derecho y es por ello que compartiremos de mis looks favoritos.

El ultra violet, morado vibrante y cautivador. Místico y dramático, ha llegado a pisar fuerte y agregar personalidad a los looks de las streetstyle.

Según Pantone este color comunica originalidad, ingenio y pensamientos visionarios poniendo un pie en el futuro, haciéndote protagonista siempre. No sé si a ustedes pero a mí me rememora una sensación de cosmos, de mitología o simplemente de algo que se está por descubrir.

«El Color del Año Pantone ha llegado a significar mucho más que ‘lo que es tendencia’ en el mundo del diseño; es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy», explica Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute.

No solo las casas de moda se identifican añadiendo ese pop, el diseño interior también toma parte. Gracias a Pantone las personas de todo el mundo se interesan más por el color y se dan cuenta de su capacidad para transmitir mensajes y significados profundos.

Dato curioso:

  • Pantone homenajeó a los iconos musicales Prince creando el color Love Symbol #2.
  • David Bowie y Jimi Hendrix llevaron los tonos de Ultra Violet a la vanguardia de la cultura pop occidental como expresiones personales de la individualidad.   

¿Te gusta este color?

¿Lo utilizarías para ocasiones especiales o para tu día a día?

Si te gustó este artículo, sigue a Alexa en su Instagram 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Alexa Luciano

Colaboradora
Arquitecta, tiene 24 años. Su fecha de cumpleaños es el 24 de diciembre. Al ver su Instagram, te darás cuenta que ama la moda, tanto así que tiene un blog sobre moda y lifestyle llamado With Love From Male. Es entusiasta, creativa y con muy buen gusto. Es comprometida y responsable. Sus artículos reflejan que es una fashion lover. ¡Su manera de vestir inspira a quererse verse bien!.
Loading...