Si de belleza se trata cada día el mercado nos ofrece mayor diversidad de productos y mascarillas, conoce y prueba esta nueva tendencia cuida tu piel de forma práctica y sencilla…

Las Sheet Masks (mascarillas de sábana) son láminas de tejido impregnadas en alguna solución cosmética que se aplican sobre la cara en forma de máscara. De esta modo la piel absorbe los principios activos que contenga la mascarilla hasta que ésta se seque.

Llevan  orificios para los ojos, nariz y boca así es posible ver y respirar mientras se tiene puesta. Podemos encontrarlas de colágeno, ácido hialurónico, antioxidantes de frutas, coenzima Q10 entre otras.

¿Las has probado?

A mi me encantan son versátiles, de fácil aplicación causa una sensación refrescante en la piel además de que te relaja. Debes colocarla con el rostro limpio para que haga su efecto.

Tienen presentaciones para todo tipo de piel. Puedes usarla dos veces por semana. No debes lavar tu rostro luego de usarlas , a menos que lo diga en las indicaciones. No se reutilizan y su costo no es elevado.

Tu rostro merece cuidado y atención atrévete a disfrutar de esta experiencia…….

Loading...