Descubrimos un lugar donde la decoración y las flores son sus principales ingredientes para enamorar, felicitar y sobre todo alegrar corazones. Ellos son DecoFactory, como ellos mismos se definen «una fábrica de la decoración» donde todos los deseos se hacen realidad.

Ofrecen servicios de decoración de eventos sociales, empresariales, infantiles; tanto a nivel de Panamá como en las provincias.

En Chiriquí Boquete, cuentan con una elegante sala familiar de eventos en el hotel Boutique Villa San Miguel. Además, ofrecen servicios de floristería y diseño de interiores.

Algo que nos encantó es que asesoran a sus clientes en TODO a fin de que tu arreglo, o evento sea inolvidable. Claro siempre, como mencionan, manteniendo la idea del cliente.

Y si hablamos de flores… ¿Cuál es el estilo que más utilizan en sus arreglos o cuáles son las más pedidas?

«Nos encantan las rosas, pero no limitamos para nada a nuestros clientes, hacemos sugerencias de catálogo, pero también trabajamos según los gustos de cada quien. Nuestros arreglos siempre llevan un toque personal acorde al cliente y la personalidad de quien recibirá el arreglo», afirma Yoada Ramos, Gerente General DecoFactory Panamá.

Una de las tendencias que también manejan son las paper flowers, las cuales son muy utilizadas para decorar un área específica de tu hogar, ya se tu sala o cuarto de tu bebé. Así como para regalar arreglos que perduren para siempre.

Manda flores a esa persona especial

La creatividad no tiene límites, puedes hacer combinaciones hermosas para tus arreglos. Como por ejemplo: con flores, peluches, chocolates y más…

Una de las cosas más importantes para Decofactory es la satisfacción de su cliente, por eso una de sus características es la responsabilidad, el compromiso, amor y pasión por todo lo que hacen.

Si no estás en Panamá, también puedes hacer tus encargos, desde el país que te encuentres. Cuentan con servicio de entrega en ciudad de Panamá.

¿Cómo hacer un pedido?

Los Pedidos se hacen a través del número:  +507 6959-5467 o escribiendo a infosales@decofactorypanama.com. Los mismos deben ser confirmados 24 Horas antes de la entrega, esto incluye el pago 100% para que se confirme el despacho. Aunque también cuentan con el servicio DecoNight, el cliente puede confirmar hasta las 10:00pm con un cargo adicional de 25.00 (sujeto a disponibilidad de flores) y el pago debe ser por banca en línea inmediato. El comprobante debe ser confirmado directo al email infosales@decofactorypanama.com.

Nosotras te recomendamos la experiencia Decofactory para tus eventos o para dar obsequios hermosos que realmente valen la pena y quedan grabados en el corazón.

Puedes encontrarlos en Instagram como: @Decofactorylat

Mira estas opciones para San Valentín: