Es imposible saberlo todo sobre la generación millenial porque cada día, se reinventa. Pero sí sabemos cómo son, cómo visten y hasta cómo se casan.

Hay un detalle que es probable que entre por la puerta grande de su CV y es este accesorio con el que Lana del Rey acudió a los Grammy. Ella decoró su cabeza con este accesorio en forma de estrellas metálicas. Un aura de nueva generación de lo más cool que pretende desbancar al velo en las bodas de las famosas novias millenials.

¿Qué te parece, te gusta?

Está comprobado: a la generación millenial le inspira lo antiguo. Ahí es de donde saca sus grandes ideas, renovadas en versión 3.0. De ahí que la nueva “re-movida” madrileña sean los ultras de Rocío Jurado, David Bowie o las Spice Girls, por separado o todos a la vez.

Por supuesto, nos lo jugamos todo a que el look de Lana del Rey no ha sido una mera coincidencia, pero es prácticamente igual que este de la actriz Hedy Lamarr en la película ‘Las chicas de Ziegfeld’, de 1941.

Lamarr lucía una corona muy mística de estrellas con una en la frente.

La opción de Del Rey ha sido más discreta 

Es un tocado circular que parte de la coronilla y que simula un aura angelical. Lo combinó con un vestido lleno de detalles joya, de Gucci.

El resto del look

Un maquillaje de muñeca de porcelana que constaba de un trabajo de piel limpia, pulida y ‘glow’, eye liner desde la mitad del párpado al final, con su característico estilo ‘cat eye’ y labios nude. La melena, cortada unos dedos por debajo de los hombros, lisa y moldeada en las puntas y con la raya en el medio.

 ¿Tú también te enamoraste de este accesorio o por nada del mundo lo usarías?
¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Así Soy Mujer - Redacción

Latest posts by Así Soy Mujer - Redacción (see all)

Loading...