¿Qué planes tienes para este fin de semana? Nosotros te tenemos una excelente propuesta. Queremos invitarte este viernes 2 de 12p.m. a 8p.m; y el sábado 3 y domingo 4 de febrero de 10a.m. a 8p.m. a la Feria del Bebé que se llevará a cabo en Megapolis Convention Center.

¡No te la puedes perder! Esta será su edición número 14. A lo largo de los años se ha posicionado como una de las ferias más importantes y más grandes dirigidas, especialmente a mamás y bebés. Tu peque se divertirá a lo grande, habrá entretención para los más chicos.

Además, podrás disfrutar de conferencias, charlas, adquirir productos, conocer los servicios más innovadores y, sobre todo, pasar un momento único en familia.

¿Ya tienes su nueva APP?

Este año, la Feria del Bebé te trae su nueva APP con el fin de que puedas estar informada de la agenda tan variada que habrá para los 3 días. Al descargarla desde tu Smartphone podrás conocer más el horario de los talleres y charlas. Además de conocer todas las marcas participantes y recibir, de primera mano, información actualizada.

Ya puedes descargarla desde Google Play aquí o desde la App Store aquí. Es super sencilla de utilizar. Las mamis SI o SI tenemos que tenerla.

Conferencias

Los tres días estarán llenos de muchísima información. El fin de la Feria del Bebé es orientar a los padres y despejar todas sus dudas e interrogantes.

Esta vez, el tema central será: “Ventajas y Aplicaciones de la Inclusión en Panamá”.

Algunos de los temas de los que podremos disfrutar son: seguridad en infantes, cuidado de la embarazada y el bebé, lactancia materna y alimentación adecuada, consejos prácticos para la familia cuando llega un nuevo miembro de la familia, el roll paterno en el proceso de gestación y desarrollo del infante; entre otros.

Horario de conferencias: 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

¿Cuál es el precio para entrar? 

Los niños de 0 a 5 años entran GRATIS.
Los peques de 5 a 12 años B/. 3.00
Y de 12 años en adelante y adultos: B/. 5.00.

Tienes que estar pendiente de Así Soy Mujer porque estaremos rifando entradas.