Existen muchos mitos que rodean a las mujeres acerca de los colores de lencería que SI y que NO deben usar.  Descubre más sobre esta pieza imprescindible de tu closet.

Hoy en día es muy común el hecho de que las mujeres les guste combinar su lencería, ya sea con la ropa que llevan puesta o incluso combinar el panty con el bra.

En mi experiencia les quiero compartir los 5 colores de lencería que son un MUST en la vida de todas las mujeres, el orden no es obligatorio:

Blanco

La lencería de color blanca es una de las más básicas en todo guardarropa femenino. Estas prendas suelen ser muy delicadas, pero siempre son atractivas.

Negro

Este color es muy utilizado para estilizar la figura femenina. Esta lencería te permitirá sentirte más segura. Lo mejor de estas prendas es que son fáciles de combinar con prendas de otros colores.

Rojo

Este color siempre representará sensualidad y es un tono provocativo. Es la principal opción al momento de elegir para tener una noche con tu pareja. La ropa interior de este color tiene una asociación con el amor y la pasión, según la psicología del color.

Nude o Beige

Es un tono que transmite elegancia e inocencia. Las prendas de este color con bordados y encajes, ¡son geniales!.

Estampada

Todas debemos tener una prenda estampado para esos días en que nuestro estado de ánimo no nos acompaña. Usar lencería estampada hará un contraste radical en tu estado de ánimo.

Recuerda que siempre tendrás la opción de elegir llevar lencería en conjuntos o tener tus prendas favoritas para poder combinarlas.

@sinverguenzalingerie

@imneylach

Loading...