La Feria del Bebé volvió a enamorar a muchísimas mamás el pasado 2, 3 y 4 de febrero con sus charlas, temáticas y diversión para los más pequeños.

Embarazadas, mamás y familias completas asistieron al Centro de Convenciones Megápolis, ciudad de Panamá, donde se llevó a cabo.

Los asistentes pudieron disfrutar de información variada. Esta vez, el tema central fue: “Ventajas y Aplicaciones de la Inclusión en Panamá”.

Algunos de los temas de los que disfrutamos fueron: seguridad en infantes, cuidado de la embarazada y el bebé, lactancia materna y alimentación adecuada, consejos prácticos para la familia cuando llega un nuevo miembro, el rol paterno en el proceso de gestación y desarrollo del infante; entre otros.

Además de charlas y pláticas, hubo mucha diversión. Se realizaron actividades para embarazadas y concursos de Gateo y Bebé fotogénico. Este ultimo es característico de la feria.

Así Soy Mujer, este año estuvo presente. Tuvimos el placer de conocer a muchas lectoras y a nuevas suscriptoras que se unieron a nuestra familia. También, estuvimos rifando algunos premios, puedes ver quienes fueron las ganadoras aquí. 

Los premios estuvieron a cargo de @FaithStore @Nikkiweddingsandevents y @Masterpiecepanama

 

Este año, innovaron creando un app especial de manera que las asistentes podían estar enteradas, de primera mano, de los horarios de las charlas, marcas participantes y muchas sorpresas.

Conoce más sobre la app aquí.

Puedes ver algunas fotos en esta galería:

 

¡Déjanos tu comentario!
The following two tabs change content below.

Martha Lopez

Editor in Chief at S3 Media & Services
Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".
Loading...