Para estos días que se acerca la temporada de carnavales, todas queremos gozarlos de la mejor manera y claro viéndonos hermosas, descubre 5 productos que definitivamente debes usar en estas fiestas.

Por: Ileana Pérez

En esta época de carnaval queremos utilizar maquillaje aunque sea el más natural posible, y que este se mantenga en su lugar sin correrse, que dure horas y sobre todo sea a prueba de agua, de humedad de calor y de carnaval por supuesto, en este articulo hoy voy a recomendarte los 5 producto que definitivamente debes usar en estas fiestas. 

 

Protector solar de avene en polvo 

Si hay algo que no debemos olvidar es un protector solar , que cuide nuestra piel que no sea grasoso y que de un poco de cobertura especial para el día a día , sin olvidar que debe ser minimo de spf 30 

 

LABIALES MATTE DE LARGA DURACION ANIISE

Unos labiales que  son a prueba de bebidas y comidas son los de aniise beauty , tienen una excelente fórmula duradera y  vienen en diferentes tonos desde rojos , vinos , rosados hasta el mas aclamado nude .  

 

LÁPICES DE OJOS DE LARGA DURACIÓN 16  HORAS ESSENCE

No puede faltar un delineado de ojos ni el famoso cat eye , en esta marca los tienen desde el famoso negro hasta los colores mas veraniegos como azul , morado , aqua . la duración es buenísima súper pigmentados y a buen precio . opcional es sellarlo con una sombra del mismo color para evitar que se transfiera 

 

Máscara de pestañas 

El producto clave para darle a tu mirada ese bom es  la máscara que aporte volumen, grosor y largo , en el mercado hay varias opciones pero mis favoritas son las de Maybelline que tienen años en el mercado y cada vez renuevan su formula y van creando diferentes gamas que se adapten a el gusto de las clientes. (Recuerda que debe ser la versión verde que es a prueba de agua).

 

 

 

Spray fijador Mac 

El paso obligatorio para que el maquillaje sea de larga duración, a prueba de piel grasa y sobretodo a prueba de carnaval es el spray fijador Mac Fix Plus, uno de los más aclamados a nivel mundial, usado por maquillistas , beauty gurus y todas las chicas amantes del maquillaje. El cual sirve como preparador de la piel, es decir antes de utilizar el maquillaje, pero se usa  también como fijador, para quitar el efecto de piel polvosa y humectante.

Ahora si chicas estamos listas con un maquillaje duradero aprueba de todo .Recuerden disfrutar unas fiestas con responsabilidad . 

 

Conoce más de  Ileana Pérez en sus redes sociales: @ilismakeup  

 

 

Loading...