Jes Hogan, una madre de cinco hijos de Kansas, no pudo pasar del pasillo de la sala de emergencias antes de que llegara repentinamente su sexto bebé.

“Simplemente sucedió, ni siquiera pudimos conseguir una silla de ruedas”, dijo Hogan a InsideEdition.com. “Pude sentir que se movía hacia abajo. Bajé la mano y pude sentir su cabeza […] en ese momento, sabía que no quería que se cayera “.

Cuando Hogan dio a luz a su bebé mientras se paraba parcialmente mientras su esposo Travis y una enfermera la apoyaban, la fotógrafa de nacimiento Tammy Karin de Little Leapling Photography capturó la escena dramática.

 

“Me impresionó mucho cómo el personal del hospital manejó cuidadosa y suavemente la situación inesperada”, dijo Karin a InsideEdition.com. “Solo sabía que el bebé nacería en el automóvil o muy poco después”. Estaba listo para entrar en acción “.

Hogan explicó que ya había estado en trabajo de parto durante varios días, pero cuando se rompió el agua poco antes de dirigirse al hospital, sabía que iba a ser rápido.

¿Te Imaginas un parto en casa? – ¡Mira esta experiencia y conoce cada detalle!

“Fue realmente rápido”, dijo. “La broma del hospital cada vez que alguien venía a ver al bebé, decían, ‘¿Eres tú el que dio a luz en el piso?’ Nos cuidaron muy bien “.

Baby Max, quien fue el primer niño entre sus cinco hermanas mayores, y su madre están bien después del parto a principios de este mes.

“Fue mi nacimiento más loco, pero también el más perfecto”, agregó Jesica. “No era para nada lo que había planeado, pero terminó sin ninguna intervención, con un bebé saludable y gente increíble de apoyo a nuestro lado. Fue hermoso y siempre amaré cada recuerdo de eso “.

Retomada de Dailymail

Loading...