Estamos de acuerdo en que emprender es una de las cosas más llena de experiencias que existe, es todo una montaña rusa, y eso es lo que nos ayuda a crecer, a ser fuertes, a aprender y así llegar al tan anhelado éxito.

En esta nota podrás conocer 5 palabras que debes borrar de tu vocabulario para emprender e ir en busca de un sueño.

Por: Khristel Guerra

  • NO

Está totalmente prohibido decir NO. No puedo, no me sale, me dicen que no, no voy a tal seminario, elimina el NO de tu mente, toda emprendedora debe ir en busca de los SÍ, si lo logré, si quiere el cliente mi producto, solo tenemos oídos, ojos y boca para los sí. Salgamos de la cama cada mañana en busca de esos Sí.

  • DESPUÉS

Prohibido dejar las cosas para después, si nos piden una cotización, una presentación, reunión, o lo que sea hagámoslo inmediatamente no dejemos nada para después ya que podemos perder oportunidades de oro y nos podemos arrepentir. Evitemos pasar por ese trago amargo y metamos el Ya en nuestra cabeza.

  • CANSADA

He escuchado mucho esta palabra, estoy cansada de no tener resultados positivos, estoy cansada de intentar y no lograrlo, estoy cansada de que sea tan difícil, no voy a decir que no te puedes cansar, pero no lo digamos ya que nuestro cerebro lo procesa y así será.

Mejor detengámonos un momento, respiremos, encendamos una vela de tu nuestro olor preferido, escuchemos una música que nos haga sentir alegre y volvamos al ruedo, pero no permitamos cansarnos en camino al éxito.

  • PERO

No se permite decir la palabra ¨pero¨ en contexto de limitación, pero ¿si me va mal?, pero ¿si no lo logro?, adiós peros, tenemos que arriesgarnos, tenemos que atrevernos para conseguir los resultados, no podemos ponernos los obstáculos antes de intentarlo.

 

  • NUNCA

Muchas personas te dirán, mejor búscate otro trabajo de asalariado, nunca lo lograrás, nunca serás una empresa rentable, no permitamos que personas negativas y de mente cerrada influyan en nuestra decisión y mucho menos nos digamos nunca podré, nunca no existe para nosotros, existe al siempre, siempre supe que lo lograría.

Debemos preparar nuestra mente al momento de emprender, tenemos que ser auto motivadores, al sentir que estamos a punto de colgar los guantes, tomemos nuestra mano, demos una palmadita en nuestro hombro y para adelante.

Ser optimistas, proactivos, llenos de energías positivas nos ayudará mucho en esos momentos difíciles, que son necesarios ya que hacen que el éxito tenga un valor aún mayor.

 

Loading...