Hello chicas, espero estén comenzando el año con mucha determinación para sus metas, y productividad. Para hacer lo que va del año más productivo les traigo unos consejos para lucir un outfit exitoso en tu entrevista de trabajo que tanto deseas.
Por: Paola Payares
Primero que nada algo que debes llevar a una entrevista es tu confianza y seguridad. Sé que muchas veces es difícil, pero créeme, si no fueras capas de pasar la entrevista, no te hubieran llamado.
Para demostrar esa confianza te diré 5 outfits exitosos:

Llevar una blusa azul

  1. Siempre llevo una blusa azul. Este color muestra confianza, transparencia, seguridad en ti misma. Por ello no esta mal tener un vestido hasta la rodilla azul oscuro, o quizás una blusa que puede combinar bien con un pantalón de tela negro.

Un color básico e infaltable

  1. Un conjunto de blazer con un pantalón de color oscuro y que puedas llevar con blusa o camisa blanca. Este conjunto muestra seriedad y formalidad.

Un vestido negro

  1. Nunca esta de más el vestido negro básico que toda mujer debe tener en su closet. Con unos zapatos cómodos y que hagan buen juego puede ser más que suficiente para entrar con seguridad a tu entrevista.

 Una Falda lápiz

  1. El atuendo que siempre hace que una mujer llame la atención es una falda de lápiz, en este caso puede ser negra por la formalidad del trabajo, con una blusa blanca, y unos tacones stiletos, y accesorios de perlas.

 Colores neutros

5. Para ir a una entrevista formal pero con estilo puedes utilizar un pantalón de tela crema, con una camisa o blusa celeste por dentro del pantalón y utilizar una correa negra que combinen con los zapatos y los accesorios, y un blazer de color más oscuro de la camisa o blusa para no perder el estilo.
Espero que estos outfits te den ideas, y el trabajo que deseas.
Puedes conocer más sobre Paola Payares en sus redes sociales: https://www.instagram.com/visionwordsandvoice/
Loading...