Mis queridas novias,

Están a punto de casarse y deben escoger que canción bailaran para el primer baile, generalmente los novios siempre escogen su canción favorita, pero también hay otras opciones.

En este artículo podrás descubrir otras opciones que puedes tomar en cuenta.

Vals sorpresa

Puedes entrar a la pista con un vals de novios y luego en medio de la canción se hace el cambio y pueden poner su canción escogida. Algo poco tradicional y que romperá con los estereotipos.

Baile Latino

Pueden escoger entre bachata, salsa o merengue e incluso un tango argentino o un mariachi mexicano, hay varias opciones, con la diversidad de géneros musicales que hay en Latinoamérica.

Resultado de imagen para entrada de novios con folclore español

Folclore español

Si tienes raíces españolas  o simplemente te gusta su música y baile, puedes escoger un flamenco, generalmente lo bailan las sevillanas en la ciudad de Sevilla, España o el baile de novia con caballo, que se hace mucho al sur de España.

Resultado de imagen para baile de caballo con novia

Rock & Roll

Si te gusta el rock de época, los Beatles, Elvis Presley y demás, puedes optar por una opción así. ¿Te gustó la película Pearl Harbor?, puedes inspirarte hasta en la vestimenta de este tipo de películas para que tengas una idea de que canción escoger.

Resultado de imagen para novia bailando musica de los 70

Una coreografía espectacular, si ambos son bailarines o son muy buenos bailando, podrían optar también por esta opción, y mostrar su talento hacia con sus invitados.

Su canción favorita

Si tienen una canción favorita pueden escogerla, ten todo listo una semana antes, y no 3 días antes de la boda.

Evita cambiar la canción ya escogida un día antes de la boda. Las personas que son contratadas para la boda son profesionales y merecen respeto.

Entrada de los novios con murga o batucada brasilera, eso si llenaría a los invitados de energía!

Resultado de imagen para entrada de los novios con batucada

Loading...