Los hermanos Samy y Sandra Sandoval ya están en Chile, desde hace unos días, para participar en uno de los festivales más importantes, Viña del Mar.

La semana pasada, viajaron a Chile para prepararse y ensayar su participación. Sin duda, algo que ha llamado la atención son los outfit de Sandra. La panameña afirma que llevo ropa para un clima «fresco» pero que ha tenido que comprar varios abrigos para aguantar el frío; a pesar de que en Chile es verano.

  

Los talentosos artistas competirán en Folclor y se enfrentarán a artistas de países como México, Bolivia, Perú, Chile y Colombia.

Tienes que estar súper pendiente hoy martes 20 de febrero desde las 8pm, hora Panamá.

En una entrevista con un canal televisivo, Samy afirmó que están felices en el país Chileno y que les encanta la calidad humana de su gente. También, que allá la música se vive como una fiesta.

Los hermanos han estado de ensayo en ensayo. Cuentan que deben levantarse a las 6am para prepararse.

Por su parte, Sandra dijo que para ellos ya era una ganancia haber sido invitados al festival y que esta noche darán todo en el escenario para dejar en alto el ritmo y calidad de música qué hay en Panama. Y nosotros creemos que si dejaran a nuestro país por lo alto.

¿Tú crees que el grupo panameño regresa con Gaviota?