El actor norteamericano se tomó con humor e ironía la famosa versión sobre su muerte que circula en las redes sociales en las últimas horas. Y dijo:¨es grandioso haber regresado de la muerte¨.

Sylvester Stallone de 71 años de edad está vivo y peleando, y según él a regresado de la muerte. Y una circunstancia está relacionada con otra. Ya que el actor volverá a interpretar a Rocky Balboa para la secuela de Creed.

Un diagnóstico complicado para Rocky

Pero Rocky enfrenta un cáncer (el diagnóstico ya había llegado en la primera película). Y las imágenes de Stallone caracterizado con las secuelas de esa enfermedad habían disparado los rumores en septiembre de 2017, confundiendo ficción y realidad. Y esta vez la confusión llegó más lejos dando por muerto al actor.

Tras pedir que se ¨ignorara esa estupidez¨, Sylvester hizo a un lado el enojo inicial para tomarse el asunto con humor. «Mirando a mis hijas afuera, durante una tormenta de granizo¨. Eso escribió en Instagram para acompañar un video de sus hijas. Y finalizó con: ¡Es grandioso haber regresado de la muerte!¨.

El rumor de la muerte del actor está relacionada con el personaje que interpretará. Y una vez más los usuarios de las redes sociales hicieron de las suyas engañando a muchos fans del actor.

Fuente: https://www.infobae.com/

Fuente: https://www.instagram.com/p/BfZWQGzj73I/?hl=es-la&taken-by=officialslystallone