Cada año se conocen las nuevas tendencias de ropa, maquillaje y belleza, que muchos quieren llevar a la moda y obviamente yo no podía quedarme atrás. Descubre las recomendaciones de la labiales que traigo para ti.

Por: Ileana Pérez

Hoy hablaremos de labiales, si y levanten las manos las amantes de los labiales. En estos últimos años los protagonistas han sido los matte y a prueba de todo, pero quizá es hora de ir dándole paso a otros como gloss, metálicos y hasta coloridos.

Así que esta es mi recomendación de los 5 labiales que no te pueden faltar en este año

EL GLOSS REGRESA

Si bien es cierto todas queremos los labios súper matte con una duración larga, este es el año en que regresa el gloss en tonos dorados y nudes. Y sobretodo dándole un aspecto de luz y volumen a tus labios.

LABIALES METÁLICOS

Esta sin duda es una moda que ha venido tomando fuerza recientemente. Este tono es más común en las redes, tanto así que la mayoría de marcas reconocidas han creado labiales metálicos. Como consejo personal, lo ideal sería usarlo de noche para atraer miradas.

Lee también: Lugares para comprar maquillaje bueno, bonito y barato en Panamá

COLORES LLAMATIVOS

El año pasado fue el lanzamiento de la marca de cosméticos Fenty Beauty by Rihanna. Esta línea cuenta con bases, primer, esponjas y labiales, estos últimos no podemos dejarlos pasar por alto. Los labiales de la línea Mattemoiselle  que son en barra, con colores poco comunes entre ellos:  azules, verdes, morados, etc. Sin duda estos labiales coloridos vienen fuerte esta temporada.

METÁLICOS Y DUCROMO

Esta moda empezó cuando todas las marcas lanzaron productos inspirados en unicornios y arcoíris. Hoy muchas marcas han lanzado su línea de labiales holográficos que son bellísimos ya que reflejan color y luz. No todas se atreverían a usarlos , pero mi recomendación es usarlos de noche con un maquillaje de ojos natural para que toda la atención sea para tus labios.

EL CLÁSICO SIGUE VIGENTE

Todas tenemos el clásico labial rojo, pero últimamente se viene viendo mucho entre maquillistas, blogger y aficionados a el maquillaje, a usarlos muy seguido.  Y es que otra vez Rihanna lo logró,  al lanzar al mercado el famoso Stunna, que está colapsando el mundo del maquillaje. Este color rojo le queda perfecto a todos los tonos de piel y es el que mantiene vigente a el más clásico de todos los tiempos.

¿Y cuéntame cuál de estos ya lo tienes en tu cosmetiquera?

Conoce más de Iliana Pérez en sus redes sociales: @ilismakeup .