A diferencia del horóscopo de los países de occidente, la astrología china clasifica los signos no por mes, si no por año de nacimiento. Y este calendario nos explica como afecta cada año a los bebés.

De acuerdo con el año en que una persona llega al mundo, le corresponde un animal diferente y la fortuna tiene destinadas cosas especiales para los bebés que nacen en dicho año.

Para los bebés que nacerán en el año 2018, el signo que les corresponde es el del perro. Y su elemento es la tierra, por lo que el destino tiene reservadas muchas sorpresas para ellos.

Conoce cuáles son las características y predicciones para los niños que vendrán al mundo en este Año del Perro.

Características

El Año Nuevo Chino inicia el 16 de febrero y termina el 4 de febrero (en el calendario gregoriano). Por lo que aquellos bebés que nacieron entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2018, su animal es el gallo.

Las personas que les corresponde el signo astrológico del perro suelen ser muy tiernas, fieles, empáticas y agradecidas.

Además, gracias a la influencia del elemento natural ‘tierra’, siempre encuentran la manera de superar los obstáculos y disfrutar las cosas buenas de la vida. Como no acostumbran engancharse con los aspectos negativos, la mayor parte del tiempo se muestran felices.

Generalmente se llevan muy bien con los nacidos en los años Caballo, Conejo y Tigre, con quienes establecen amistades muy duraderas. No obstante, tienen dificultades con los nacidos en año Dragón, pues a este signo no le agrada que le digan ‘sus verdades’.

Predicciones

Los niños y niñas nacidos este año tendrán una vida con muchos retos. Sin embargo,  desarrollarán la capacidad de superarlos, sin importar su dificultad.

Además, sabrán aprovechar todas las oportunidades que la vida les ofrezca. Estos niños  nada ni nadie los detendrá en su camino.

En el amor, es probable que les rompan el corazón varias veces. Pues su tendencia a proteger a los demás y entregarse por completo los vuelve vulnerables. Sin embargo, una vez que encuentren a su persona ideal, tendrán una relación muy estable y duradera.

En cuanto a la salud, los nacidos en Año del Perro son muy resistentes a las enfermedades.

El único problema es que cuando se sienten mal se hacen ‘los valientes’ y no se lo dicen a nadie. Por lo que muchas veces no atienden sus malestares cuando inician y buscan ayuda  cuando el mal ya ha progresado. En este sentido, es importantes que aprendan a escuchar su cuerpo y darse un descanso cuando lo necesitan.

Información de imujer.com