Hace unos días, veía fotos de varias amigas que acaban de casarse. Fue inevitable no recordarme del momento en que yo estaba ansiosa, nerviosa, emocionada y sobre todo SÚPER enamorada por vivir esa nueva etapa.

Cada momento tiene su lugar y todo pasa en la vida. Vamos viviendo procesos, por eso debemos vivir, cada uno, como si fuera el último. Debemos de disfrutar cada paso que damos en la vida. Y después de casarse inicia un proceso muy hermoso al que se debe de adaptar.

Hoy quiero compartir contigo 5 cosas que debes vivir al máximo cuando se acaban de casar:

#1 Equipar tu casa poco a poco

Esto es de lo mejor. Verás como al principio sientes tu casa vacía, pero te aseguro que más pronto que lo que piensas tendrás tu casa con miles de cosas. Siempre es importante que, si tu la decoras, tomes en cuenta los gustos de tu esposo.

#2 Decisiones de dos

Al principio cuesta un poco acoplarse a ello, sin embargo, con el tiempo esto se volverá más simple. Ya no eres uno, ahora son dos. Es vital que las decisiones se tomen en pareja.

#3 Miel sobre hojuelas

Cuántas veces hemos escuchado esto, seguro que muchas. El matrimonio es una etapa con muchas experiencias nuevas. Está es una de las más bonitas. Los primeros días son importantes porque se empiezan a establecer roles y compromisos de cada uno.

#4 Tiempo a solas

Antes de tener hijos, este tiempo resulta súper valioso. Disfrútalo a lo grande que es parte de esta etapa del primer año. No te enfrasques en las cosas malas del otro. Más bien, disfrútense.

#5 La inexperiencia

Si, así cómo lo ves, es algo que debes disfrutar y a lo grande. Los dos se están enfrentando a una vida nueva. Ambos deben tenerse paciencia.