Hoy mi querida novia te queremos contar un poco sobre la tendencia en peinados para el día de tu boda. Este 2018, se estarán usando «los recogidos».

Por: Mychelle Pitti

En este blog te mostraremos diferentes formas de llevar peinados el día tan esperado. Utilizando accesorios que darán ese toque final a tu look nupcial.

Sigue leyendo y descubre estos hermosos peinados.

Moño Trenzado

Ideal si llevas un vestido de novia estilo princesa ya que este estilo de peinados aportará un look romántico. Además, te suavizará las facciones de tu rostro. Puedes agregarle accesorios como coronas de flores o diadema con brillantes.


Moño Lizo

Lee también: Cómo cancelar una boda de último minuto

Los recogidos con el cabello liso donde cada mechón está en su lugar son peinados perfectos para ti. Una opción puede ser un moño bajo o de lado y lo puedes adornar con algún accesorio.

Moño clásico

No podemos dejar de mencionar el moño clásico.  Estilos de peinados que realzará tu rostro, ideal si llevas un vestido de novia con muchos accesorios, brillantes o un maquillaje fuerte. Así el enfoque será para el vestido o al rostro.

Te puede interesar: 5 ideas geniales para bodas de novios de toda la vida

Semi recogido

Si lo que quieres es lucir tu cabello, pero sin llevar el pelo suelto. Podrías optar por peinados semi recogidos.

Efecto handmade

Estos peinados marcarán tendencia en 2018. Se trata de un peinado al natural, desenfadado y medio despeinado, aportando un poco de  informalidad.  Un ejemplo son las trenzas desechas, colas, cabello suelto ondulado,etc.

.

Conoce más de Mychelle Pitti en sus redes sociales: https://www.instagram.com/mychelleandco/