La celebrity publicó recientemente una imagen en Instagram ahora que es mamá, y dejó ver todo su cuerpo, las reacciones ya superan los 10 millones de likes.

Kylie Jenner tiene poco tiempo de haber regresado a Instagram, y ahora como mamá. Pues después de un tiempo de ausencia, confirmó la noticia de que sí estaba embarazada y que era mamá de una hermosa niña. Sin embargo, en ninguna de sus fotos habíamos podido ver su cuerpo después de haber tenido a su bebé, ya que constantemente se cubría con sudaderas y pants.

Asimismo, fue captada varias veces por los paparazzi con su mejor amigo Jordyn Woods y Travis Scott. En todas las ocasiones la empresaria vestía ropa holgada. No obstante, hace unos días en Snapchat publicó un video donde muestra por primera vez su figura después de haber dado a luz.

Lee también Klhoé Kardashian responde a las críticas sobre su embarazo

Reinas de Instagram

Después de su embarazo la foto estrella de Jenner es la imagen en la que toma la mano de su hija Stormi. Esta imagen se perfila para ser la número uno en toda la historia de Instagram. Ya que los likes de la imagen de Selena Gomez en el hospital cuando se hizo el trasplante de riñón.

Puede interesarte La hija de Kylie Jenner bate récord de likes en Instagram

Pero esta imagen no será a primera vez que la empresaria sacuda los números de las redes sociales. El día de hoy Jenner publicó un par de fotos con el rostro de su pequeña. Esta publicación alcanzó en un día los 11 millones de likes.

Fuente: Quién

 

Loading...