Hay días en los que parece que la vida nos da la espalda, pero sin importar las circunstancias, siempre hay buenas razones para sonreír. Y una de las mejores es que disfrutamos ser mujer y nos encanta serlo.

¿Quieres saber a qué nos referimos? Te compartimos 15 razones por las que ser mujer es increíble.

1. Somos excelentes escuchando y hablando

Podemos mantener una conversación con nuestras amigas, amigos, novios, esposos, padres, hermanos, primas durante horas y horas por cualquier medio.

2. Somos multi-task

Mensajear, platicar y pintarnos las uñas al mismo tiempo es tarea fácil. La que no lo haya hecho, sólo basta con que lo intente para descubrir que puede.

3. Ahorramos dinero fácilmente

Somos expertas en buscar y en encontrar ofertas, así que logramos llevar más a casa por menos.

4. Tenemos mayor inteligencia emocional

Se nos facilita expresar nuestras emociones y somos más empáticas con los demás.

5. Somos mejores dando regalos

Somos observadoras y más detallistas, lo que nos facilita la tarea de elegir el regalo ideal para cada ser querido. ¡Y disfrutamos de hacerlo!

Lee también El regalo que todas las mujeres deseamos y no lo decimos 

Y si llegaste hasta el punto quinto, te sentiste identificada y pensaste que era muy poco, pues acá te compartimos cinco razones extra que vas a disfrutar.

6. Tenemos más opciones de ropa y zapatos

 Aunque el mundo de la moda no es exclusivo de las mujeres, claramente contamos con una variedad más amplia de opciones para elegir cuándo vamos de compras.

7. Contamos con un ¨sexto sentido¨

Por más que nos llamen neuróticas o exageradas, la mayoría de veces lo que intuimos termina sucediendo. ¿Coincidencia? no lo sabemos pero se lo atribuimos a nuestro ¨sexto sentido¨

8. Mayor poder de persuasión 

Aún no estamos seguras de lo que es, pero casi siempre terminamos por convencer a ciertas personas. Advertencia: no tratar de usarlo con otras mujeres (¡menos con tu madre!).

9. Somos más resistentes 

Varios estudios han revelado que en cuanto al sistema inmune se trata, somos el sexo fuerte. No estamos seguras de esta razón, pero si estamos seguras que prefiramos cuidarnos y evitar todo tipo de dolor.

También puede interesarte Ser madre a los 40: el evento más importante de mi vida

10. Damos vida

Seguramente el ser madre es una de las experiencias más felices en la vida de muchas mujeres. Y esto sin duda debemos agregar a esta lista tan especial en homenaje a ti ¡mujer!.

¡Feliz día de la mujer! panameñas.

Fuente: In Style