Faltan sólo un par de meses para que el Príncipe Harry deje de ser el soltero de oro de la realeza británica. La actriz de ‘Suits’ Meghan Markle le ha robado el corazón y pronto se casarán pero, ¿cómo ha celebrado la futura royalty su despedida de soltera?

Pues, sinceramente, del modo más rutinario posible. Como es de imaginarse, la Despedida de Soltera no ha sido una fiesta llena de locura, ni se vio a Meghan Markle disfrazada por la calle y con el típico velo sobre la cabeza… Pues, efectivamente, no hubo nada de ‘locura’ de ese tipo en su despedida.

Meghan prefirió una fiesta tranquila, llena de paz y tranquilidad en el Soho Farmhouse de Oxfordshire junto a un grupito reducido de sus mejores amigas londinenses. Según recoge E! “fue un día relajante, de buena comida y consentimientos.”

Una fuente comentó a Yahoo News que Kate Middleton no había asistido a la Despedida de Soltera, pero la web de Elite Daily confirmó que es bastante probable que no asistió por estar ya en el tercer trimestre de su embarazo y decidió dejarlo pasar después de una semana llena de compromisos fuera del país.

Mira también: ¡El vicio al que renunciará el príncipe Harry para casarse con Meghan!

El club es exclusivo para miembros con un terreno de, mínimo 40 hectáreas, en el campo de la zona y dentro hay cine, pistas de tenis, hípica y un delicioso spa, ¡así que las chicas disfrutaron de lo lindo entre risas y buen ambiente!

¡Mira este bello Lugar!

Ahora sólo nos toca esperar a descubrir qué hizo el bueno de Harry en su despedida, conociéndole, ¡seguro que no fue sólo a comer con sus amigos en plan tranquilo! Dentro de poco dará el gran paso y se casará en la Capilla de St. George, lugar donde la realeza anunció que esperarán a la novia más de 2.500 personas del pueblo en una ceremonia cercana y especial.

Loading...