Muchos nos hemos preguntado, “en este día especial qué puedo regalarle a mi novia?”. Ese es el día que una mujer recuerda por siempre. Si a detalles nos referimos, podemos hacer un presente que sea desde muy simbólico hasta algo muy elaborado.

Por Alba Chew, wedding and event planner

Novias, este post va dirigido a sus futuros esposos. Así que, compártanlo para que las sorprendan desde el primer momento del día de su boda.

Encántala con su flor favorita

Empezaré contándoles la sorpresa que me dio mi hoy esposo el día de nuestra boda.

Sin yo saberlo, ni sospecharlo, llenó mi cuarto de lirios, de todos colores y aromas. Estaban en floreros, dispersos en el cuarto del hotel donde nos casamos, en la sala de preparación para la boda y una nota diciéndome lo importante que soy para él y lo que significaba ese día. Puede funcionar también con chocolates.

Lee también Conoce seis alternativas que puedes elegir para el primer baile de novios

Retrato de momento especial

Un retrato de los 2 hecho por un artista. Puede ser de un momento especial que vivieron o de un lugar mágico que ambos recuerden. Es un detalle muy lindo y podrá ser el primer cuadro que adorne su hogar.

Soundtrack de su noviazgo

Todos tenemos el soundtrack de nuestra vida, nunca está de más un poco de música. Haz una recopilación de las canciones que han sido especiales para ustedes y déjala en el lugar donde va a pasar el mayor tiempo antes de la boda. Seguramente eso la relajará un poco y le hará recordar momentos mágicos.

Para compartir

Si sabes que tu novia estará con todo su cortejo, puedes enviar algo para que brinden y coman. Ojo, deben ser cosas livianas y sin mucho alcohol si quieres que todas lleguen completas y directo a la iglesia. Y sin dejar atrás la carta romántica que escribirás sólo para ella.

Joyas

Tradicionalmente el novio regala joyas a la novia para que las use el día de la boda. Esto puede ser desde los aretes hasta el un detalle del cabello que llevará durante toda la ceremonia y fiesta.

Pero, realmente no importa lo que regales el día de la boda a tu novia. Ten en cuenta que ese día por ser EL DÍA ya es especial, sólo no olvides que cualquier detalle que tengas acompáñalo de una carta expresándole a tu novia lo que sientes y lo importante que es para ti.

Puede interesarte Tendencias nupciales obsoletas que toda novia debería evitar en 2018

Espera mi siguiente post, en donde le ayudaremos a la novia con tips de regalos para el novio en el día de su boda.

Sigue a Alba y encuentra sus maravillosas ideas aquí.

Loading...